¿Como crear un book fotografico?

Hola fui aceptada en la agencia allegra ubicada en la colonia condesa, me agrada la idea de trabajar ahi, el asunto es el book hable con quien me acepto y me dijo que el book costaba 4,000 y tantos es obvio que yo no dispongo de ese dinero me dijo que iba incluido con vestuario y maquillaje y que era un fotografo reconocido en el medio, mi idea que tenia era buscar un fotografo independiente o hacer yo misma mi book es decir contar con la ayuda de alguien que se que no me cobrara pero de manera independiente por el maquillaje no me preocupo porque mi mama es experta en eso, el vestuario me preocupa.. creen que eso se pueda o alguna sugerencia

Comments

• Facil solo 3 pasos muy cortos.

Espero que te sirva.

• Si quieres retener cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Hgb6 es lo que necesitas.

Del manual Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de estudios, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe afirmar un buen software de aprendizaje y el mejor software de aprendizaje es el manual Manual de Técnica Fotográfica.

Sign In or Register to comment.