¿Como Celebran Tus Cumpleaños?
ammm nose tu o en tu pais ...pero aqui generalmente ..en Colombia....te llegan a la casa o en el colegio ..en cualquier parte T.T xD....tus amig@s te agarran ...y te echan huevos con harina .....
-----------
a mi me han atado a un palo ...me hecharon huevos+harina+tierra+tomates+pasto+leche+naranjas jajajaja parecia un canasto de mercado xDDD
---------
como lo celebras los cumples..y cual ha sido el peor?
Comments
hola Latina!!!
yo tambien soy de Colombia XD vivo en Bogota O.O
y si jeje es tradicion siempre en los dias de nuestro cumpleaños andar precavidos para que no nos sorprendan y lleguemos a la casa con huevos estrellados en la cabeza =P
uy y yo que cumplo ya el 20 de agosto jeje me ire preparando para salvarme de los ataques de mis amigos jaja
hasta la proxima
ahhhhh
ahora ya no se kien nos robo la idea!!
haha
aqui acemos exactamente igual
haha
pero eso fue en la secundaria y en la prepa
ahora ya no se como me lo festejaran
haha
PD>>> copiones!!! haha
saludoz nna!
bueno lo del palo es tradicional en mi pais, pero no me lo atan, me lo meten. xD
Pues en el colegio donde estudio hay varias fuentes y lagos xD
Ya te imaginarás dónde llegas al final de las clases.
Saludos!
Hello!!!!!
Yo ps...
¿Celebro cumpleaños? O__o
Claro!!!!!!
Ps lo hago entre family no me gusta la gente en un solo lugar :P!!!!!!
Aunque en mis 15 años como se piensan hacer cha!!!!!
No soy muy como decirlo.
No me llevo con la gente ps.
Dicen que soy chocante solo por q no les hablo... ¬¬ O__O!
Te cuidas n_n
Sayonara!!!!!!!!!!!!!!
Ay que ascoooo!!! Nunca me han hecho eso porque siempre estuve rodeada de aburridos jajajaaj xd
Nunca festejo nada, este año hice algo, pero solamente una reunión en casa, nada más que eso. Como que perdí el interés en festejar mi cumpleaños.
★Saludos!☆®
Jajaja !!
El huevo !! aajajaja claro! !
No me imagino OMG !!
con ese olor.. y por toda la calle.. la gente.... O___O miren esa niña con huevo en la cabeza.. xDDD
Yo me he salvado de esas.. wiii !!
Aunque seria muy loco y divertido !! xD
mira este video te puede alludar
http://www.youtube.com/watch?v=4bga35kzBZo
Ak en argentina se hace eso para los 15 años y los 18 pero no se atan en los palos se lo corre hasta que se lo agarra y se le tira de todo jaja que divertido, igual nunca olvidemos que mientras nosotros jugamos con la comida hay gente que muere de hambre=(.
salu2.
Yo lo celebro de distintas formas me acuerdo que cuando cumpli 13 mi hermano mayor me dejo en calzones en la calle jeje y no podia entrar ese fue el peo cumpleaños que tuve por ahora XD
pero hay veses que cuando cumplo años mis amigos me tiran en la arena en el agua huevo harina etc pero cuando es tu cumpleaños y no lo hacen es como una sencacion fea como q se olvidaron xD
bueno me voy lendo
adios