¿Quiste ovarico o embarazo?

Mantube relaciones sexuales hace 4 dias sin proteccion, al acabar note un dolor tremendo en el ovario izquierdo, ya tenia las mamas algo sensibles, pero ahora han crecido y me duelen mas. Al dia siguiente me dolia la larte de abajo de la espalda, el culo y la parte superior de las piernas. Tengo aungustia, insomnio y estoy como depresiva.

He mirado sintomas y tienen ambos en comun, aunque ninguno del todo.

Faltaria una semana para que viniese mi regla.

Comments

  • El dolor que describes es mas compatible con quiste sinembargo lo ideal seria realizar una ecografia asiste a consulta con tu ginecologo para que te examine y diagnostique correctamente, el embarazo no produce dolor por la fecha que relatas podrias haber estado en plena ovulacion al momento de la relacion espera una semana y si no viene tu periodo tomate una prueba en sangre.

  • Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el nuevo libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?xo9... . Con el ejemplar Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que os permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal también mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

  • Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la salud mental, y es muy fundamental destacar eso, porque a veces la salud mental es igual o más básico que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este aprieto y cuando elimino por fin este inconveniente de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?07q0

    Después de aplicar el procedimiento del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

  • Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/163tu es para ti.

    El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné además de, su principal propósito, los quistes ováricos.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual en formato PDF, un libro electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un volumen que ha cambiado muchas vidas.

    Este volumen te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

Sign In or Register to comment.