¿¿¿¿¿¿Por que?????? Por favor ayudenme!?

Por que soy tan impaciente? no dejo que las cosas fluyan, siempre tengo que intervenir y acelerarlas...

Que debo hacer para no ser así... de verdad que quiero olvidarme de las cosas y sencillamente dejar que pasen si tienen que pasar, sin hacer nada... sin intervenir... ayudenme porque esto me esta ocasionando muchos problemas y me hace sentir mal porque las cosas no van al ritmo que quiero y entonces hago algo estúpido y después me siento peor...

NO TIENE NADA QUE VER CON PAREJAS... SON COSAS DE LOS ESTUDIOS Y AMISTADES!

Comments

  • Es un problema complejo eso de la impaciencia. Prueba a pensar en otra cosa o relajarte cuando quieras acelerar algo.

  • Yo estoy igual que tú.

    Debemos tomarnos unas vacaciones en el Caribe, despues volver a nuestro habitat ya con más calma.

  • A mi me pasa lo mismo, soy impaciente y perfeccionista y termino de los pelos con todos.. lo que me ayuda a calmarme y no contestar mal es (parece una pavada pero funciona) contar de a dos.. 2,4,6 o si no sumar 3+8=11 11+8=19 19+8=27 ---- y asi me concentro en otra cosa y no en la situacion que me genera ansiedad.. no se.. proba!!

  • Hola,

    No es nada grave por el momento, pero si debes considerar que si ahora siembras vientos, cosecharás tempestades.

    El Santo Job, es el padre de la paciencia y nunca dejó de tener FE en Dios, tanto que Dios permitió que Satanás intentara probar que si Job fallaba en su paciencia y en su fe y blasfemaba contra Dios, sería un fracaso para Dios, así, Satanás le ocasionó desgracias graves como la muerte de sus seres más queridos y la pérdida de sus propiedades y Job decía: "Dios me lo dio, Dios me lo quitó, bendito sea Dios"

    y Job nunca le falló a Dios y por ello salió derrotado Satanás

    (Job 2, 10)

    Ten paciencia, y practica la sentencia de que "Quien se aparta de Dios, se aparta de todo"

    Dios te creó con amor y bonita

    Saludos

  • Me parece q tu nivel de ansiedad es alto, busca ayuda

  • HOLA, PRIMERO QUE NADA SI TU PERSONALIDAD ES ASÍ TENES QUE APRENDER A CONVIVIR CON ELLA , OTRA NO TE VA A QUEDAR, EN CUENTO A LO Q TE ADELANTAS A LAS COSAS INTENTA DEJAR QUE TODO FLUYA NO SAQUES CONJETURAS PREVIAS NO TENGAS PRE JUICIOS DEJA QUE LAS COSAS TE SORPRENDN PERO SI REALMENTE TE OCACIONA CONFLICTOS YO TE RECOMENDARIA QUE BUSQUES LA AYUDA DE UN PROFESIONAL PARA QUE PUEDAS DESCUBRIR POR ERES ASI.

  • Hola pues no tienes que ser TAN impaciente solo se mas paciente y ya.

  • De mi parte solo puedo aconsejarte que busques ayuda, ya es bastante con el hecho de que quieras cambiar y si te digo lo de buscar ayuda es porque el padre de mi hija es un tanto igual y por ello no esta con su hija, pues cree que tiene que hacer dinero para ella pero no esta con ella, esta feo eso. ZUerte.

  • Nunca as pensado hacer yoga,o ir un sicólogo para averiguar de donde viene esa impaciencia tuya de que las cosas estén cuando tu quieres,recuerda cuando lo as hecho los problemas que ta ocasionado

Sign In or Register to comment.