¿estaríais dispuestos a ser el clavo que saca a otro clavo?

Pues eso,que si vos estaríais con alguien que acaba de romper con su pareja,aunque tampoco fuese nada serio lo que tenes con esa persona.

Comments

  • si me gusta esa persona y tenemos ciertos gustos parecidos porque no intentarlo

  • le doy uso y la tiro ahora tendra dos clavos en sus dos oyos

  • Nunca se me dió el caso,lo que pasa que esas historias nunca acaban bien al final vuelve con su ex seguro y la que quedas destrizada eres tu.

  • De veras, que padrisima pregunta: en lo personal me ha caido como dedo al anillo: te puedo mencionar que cuando alguien ya no quiere contigo, es nada de nada y por nada, pero no por ello te debes de refugiar en lo que te llege o se te presente. Por ello, tu eres tu, y no requieres de nadie para ser tu. Luego entonces, no necesitas de un clavito parra sacar el idem. SE TU, NA DAMAS QUE TU Y SOLO TU, y lo que venga que valla mucho a ching****gar a su madr*****dre. NO NECESITAS DE NADIE. NO LO OLVIDES.

  • la verdad si

  • No quiero que me saquen el clavo; lo contrario.

  • ANA G

    ----NO ME GUSTAN LAS SOBRAS------

    -----NI ME GUSTA LO QUE OTRO YA BABEO-----

    SALU 2 !

  • amm si estoy consciente de ello.. pues... no estaría mal pasar el rato xD

  • si lo haria

  • si realmente quiero a esa persona no me importa lo demás, lo único es que la otra persona si quiera olvidar a la anterior!, si no pues no, está muy difícil!!

Sign In or Register to comment.