ayuda porfavor rutina o amor?

tengo casi un año 6 meses de salir con mi novia ultimamente no es lo mismo antes saliamos al cine a comer a dar la vuelta ella venia a mi casa y yo a la suya ahora solo soy yo el que va, por momentos me aburro cuando estoy en su casa quiero salir alcine y la invito y no quiere ir por q no se siente bien por que su humor no es bueno por varios motivos pero nunca salimos, antes de andar era su todo para eia empezando a andar lo segui siendo pero cada vez menos, nunka peleamos como amigovios de novios solo 2 veces cuando yo salgo con mis amigas y amigos ella dice q no le molesta, pero siempre hay algo ese dia por lo q se moleste por ej si salgo yo me dice que si la acompaño al recojer algo y vamos y nos tardamos mas por cosas de ella y ya no sali con mis amigos y si salgo me dice q no la vi ese dia que no le molesta q salga pero q no la vi y por eso se molesta por el hecho de no verla en su casa yo me aburro al estar ahi metido los 7 dias de la semana quiero tener mi vida por mi lado

Update:

ella no sale con amigas y si quiere salir quiere que yo este ahi

Comments

  • SOLA SALE? FÍJATE PUEDE SER QUE TENGA ALGÚN TRASTORNO O FOBIA MUY COMÚN EN ESTOS DÍAS.

  • Lo primordial es la comunicación, ya le comentaste lo que sientes, estás a un paso de mandarla muy lejos y si las quieres debes de hablar. En el caso de que ella de plano no cambie, no tienes porque soportarla, sé que dolerá pero es más sano para ambos.

  • no te compliques la vida, tan solo dlie a ella lo que nos estan preguntando a nosotros, ponle las cosas bien el claro, dile lo que no te gusta de ella ultimamente, que te diga ella lo que de ti le molesta, no hay nada que no e pueda solucionar conversando como dos personas maduras y si ven ambos que son muhcas sus diferencias y no se gustan ya tanto como antes pues para que seguir en lo mismo?

  • Ya se termino la etapa de enamoramiento en la cual era todo amor y atenciones,tienen que revisar sus sentimientos para que aclaren que es lo que los mantiene juntos,el amor o la rutina,al parecer estan en una zona de confort en al cual no hay peleas pero tampoco existe la emoción de estar juntos.

  • no sirves como novio , dejala y haz tu vida.......para q te complicas la vida ....

  • buska aki tu respuesta

    http://www.youtube.com/watch?v=F1KwODS-uys

    pase por algo muy parecido

Sign In or Register to comment.