¿Dilema Sentimental!!!?

Que harían ustedes? Resulta que mi novia y yo nos peleamos y nos distanciamiento por un pequeño lapso, nos volvimos a juntar por todo el amor que nos tenemos, pero en ese tiempo ella tuvo relaciones con otra persona y resulta que estaba embarazada de esa persona. Ella quiere que yo la acepte así y ese es mi dilema, hay una parte de mi que dice si y otra parte de mi dice no...Que hago?

Comments

  • NO, TU NO VUELVAS CON ELLA IMAGÍNATE SI ELLA LLEGARA DE PRONTO A DECIR QUE TU LA EMBARASASTES, TAMBIÉN COMO VAS ESTAR CON ELLA SI ESTA EMBARAZADA PORQUE EL QUE LA EMBARAZO TIENE QUE HACERSE CARGO DEL BEBE ACOMPAÑARLA ETC TU NO DEBES RESPONDER POR EL BEBE PORQUE TU NO LA EMBARASASTES.

    SE SU AMIGO QUE LA APOYE EN SU EMBARAZO PERO VOLVER A SER NOVIOS NOOOOOO !

    COMETERÍAS UNA GRAN EQUIVOCACIÓN.

    :D

  • jama eres mujer? perdona mi ignorancia jamas e escuchado ese nombre

    si lo eres creo que tu amor te dará la respuesta pues el hijo que espera sera lo que toda pareja en homosexuales desean tener tanto masculino y femenino

    si ere hombre se que el orgullo te impide aceptarla pues no es tu hijo solo tienes que usar la imaginación y verte en un futuro digamos que en ese matrimonio eres feliz estoy seguro que la duda estara contigo siempre pensando que tal si no la hubieras rechasado serias mas feliz o el que sera de ellos

    el orgullo nos lleva muchas veces a tomar el camino equivocado o aceptar lo incorrecto

    el amor es el sentimiento mas completo y fuerte que protege a toda relacion contra todo y todos los obstaculos que se presenten

    la respuesta tu la tienes y es tu decicion escucha a tu corazon y buena suerte a los dos

    qizq en qu pasado con ellos si es que en verdad la quieres

  • Pues no te quiere mucho, se separaron un pequeño lapso y hasta se embarazó, que será cuando se separen por mas tiempo. Pero tu sabes lo que haces, hay un refrán que dice " AL QUE LE GUSTA SER BUEY HASTA LA COYUNTA LAME"

  • si ella en verdad te hubiera amado no hubiera tenido relaciones con otro aunke no tenian nada con ella yo digo que no porque ella no te amo como tu a ella

    tu decides si si o no

  • pues si te gusta remover atole pues adelante

  • pues lo mejor es q te olvides de ella por q cargar con un hijo es una gran responsabilidad y si te quieria tanto como diceee no devio aver estadon conotras personas y alo mejor ama al papa del niño y no le quiso responder y aora quiere ponerte ese problema ati

  • MIRA SI EN VERDAD LA AMAS PUES ACEPTALA CON SU PREMIO PERO SI NO. ES MEJOR QUE LA DEJES Y QUE ELLA SIGA SU CAMINO AMIGO SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

Sign In or Register to comment.