ned bigby su programa voleara a salir la 4 temporada?

me gusta el programa es simaptico y de casualidad vi el fina de la tercera temporada y dije oh que desilucion dodne me perdi , sera que vovlera el programa o sea cuarta temporada y tambien de zoey sera que vuelva el eterno enamorado de zoey y porque termino la chica genio con el novio que no recuerdo bien su nombre y porque se enamoro de logan , el que es novio de zoey en el programa a salido de extra en manual de superviviencia escolar y salio en i carly el que canto desafinadamente y le compusieron su voz por la computadora

Comments

  • el manual de supervivencia escolar de ned termino en su tercera temporada con una pelicula, en donde hacen un paseo y ned tiene que decidirse entre suzie y moze y elige a moze y cookie se queda con lisa zimo (me imagin que eso fue lo que viste este es el final de la serie)

    y zoey termino en su cuarta temporada que se transmitio estos dias y termina donde ella se da cuenta que no esta enamorada del nuevo del que se hizo novia y entonces chase su me jor amigo (su eterno enamorado) regresa y finalmente se besan y se hacen novios.. quinn (la chica genio) y su novio mark terminan porque el se fastidio del noviazgo y le gustaba otra chica, ella quizo recuperarlo pero no lo logro entonces se sento a llorar y logan la consolo asi que se quedo con el

  • Ya no va haber cuarta temporada de Manual de supervivencia (donde sale Ned Bigby) ya acabo su ciclo , se supone que ya salieron de la secundaria y ya.

    Esta Queen, la chica genio de Zoey termino con Mark ya que a Mark le gusto otra y él la dejó a ella, y se enamoró de Logan por que Logan fue el que más la consoló,

Sign In or Register to comment.