¿estoy embarazada, algo para no tener tantas nauseas?

no es por otra cosa, pero yo trabajo todo el dia en una oficina, es horrible aguantar no vomitar, de camino hago 2 horas, tomo dos trasportes entonces es feo ir con nauseas en el camino en medio del trafico, y de regreso igual, me da en las mañanas y tardes. no quiero probar alimento, estoy comiendo afuerzas. se que es normal pero debe haber un remedio que no sea medicina, me dijeron que con galletas marias pero no me funciono bien.

Comments

  • Hola princesa yo tuve 10 meses de embarazo ¿puedes creerlo? pues creelo y tenia que comer atodas horaspo rque me vomitaba las 24 horas del dia era horrible o me la pasaba con paletas de limon de hielo y subi horrores de peso, te sugiero que mejor vallas con un homeopata ellos tienen unos ********* para eso, lo he recomendado porque estudie el caso despues de que tube a mi hijo jajajaja pero bueno le ha servido a muchas y espero que a ti tambien.

    saludos y bendiciones por ese hermoso que viene en camino.

  • Come galletas saladas, a mi tambien me dan nuchas nauseas en mis embarazos e igual como a fuerzas es mas en los primeros 4 meses bajo asta 8 kilos entonces mi ginecologo dice que eso es malo para el bebe, el me a recetado bonadoxina de 500mg. con una pastilla al dia es suficiente y no le hace daño al bebe, ademas las nauseas solo son los tres primeros meses, suerte!

  • hey hola amiguita come galletas saladas en ayunas eso alivia!!!!! lo digo por experiencia propia!!! saluditos y felicidades!!!!!!

  • Hola yo ya he pasado esa fase estuve desde la 3 semana hasta la 12 así que animo.

    Mi ginecólogo me mando unas pastillas que son especiales para nosotras se llaman "CARIBAN" te puedes tomar una cada 8 horas y la verdad es que alivian mucho y no tengas miedo porque sean un medicamento ya te comento que siempre las mandan a mujeres embarazadas de mi grupo de amigas somos 4 embarazadas y a las 4 nos dieron lo mismo.

    Yo probe con las galletitas saladas y lo único que hizo fue dispararme la tensión y darme jaquecas.

    Suerte y felicidades por tu embarazo

  • debes alimentarte bien y sanamente y en tu cuarto arrima te un paquete de galletas sabrosas eso te ayuda demasiado

  • mi mama me dice que comer por pelliscos de galletes simples como maria o galletas soda

  • Hola, mira te cuento, estoy embarazada de 5 meses, empece mi embarazo con vomitos pero a la mañana, lamentablemente me dio reliveran el dr pero no me hizo efecto, muchos dicen q comer en ayunas un par de galletitas, a mi mucho resultado no me dio, lo que te aconsejan es vomitar cuanod te levantes, eso te hace sentir mejor durante el resto del dia, se q es horrible, xq te comento que a los 3 meses se me fueron pero hace 1 semana me volvieron:( obvio q no quiere decir q esto te va a pasar, yo estoy de 20 semanas, casi 21 y en total aumente 1 kilo y medio, debido a los vomitos, creo q lo mejor es tener mucha paciencia y como te dije, vomita cuando te levantes, eso hacia q solo vomite una vez en la mañana y desp me sienta bien durante todo el dia, la verdad q es horrible, pero consolte pensando q los medicos dicen q esta clase de embarazos es la menos riegosa de tener abortos espontaneos, con la fuerza de las arcadas el bebe se refuerza mas, asi q mucha paciencia, vas a ver q ya dentro de poquito se te van a pasar, besitos y cuidate!!! espero q mi respuesta te ayude al menos un poquitito

    [email protected] /// [email protected]

  • Hola primero felicidades por tu embarazo te deseo mucha suerte y Dios te Bendiga aquí hay algunos consejos que puede te ayuden un abrazo

    Para tratar de disminuir y llevar mejor esta situación se puede aconsejar:

    -Cuidado con los alimentos que ingieres: evita aquellos alimentos que te provoquen náuseas o vómitos, los muy picantes, las bebidas gaseosas, las comidas muy grasosas o con olor fuerte y las frutas cítricas (si notas que te dan cierto rechazo).

    -Por el contrario, ingiere más alimentos ricos en hidratos de carbono: papas hervidas, tostadas, galletas de agua, etc. También consume más vitamina B6: puedes encontrarla en las bananas, las papas, el atún, las semillas de sésamo, el salvado de trigo, entre otros.

    -Come menos cantidad y más seguido.

    -No corras, no te sobreexijas, tómate el tiempo necesario para llegar a donde tienes que llegar sin apuros.

    -Puedes recurrir también a la goma de mascar o a caramelos de menta para evitar las náusas. Asimismo, opta por bebidas digestivas, como un té de manzanilla, por ejemplo.

    -Antes de levantarte, come algún alimento rico en hidratos, algunas galletas por caso, y quédate en la cama por unos 20 minutos más. Al momento de levantarte, hazlo de forma lenta y calma.

  • HOLA SABES QUE A MI ME PASABA CUANDO ESTABA EMBARAZADA,ME LEVANTA CON UNAS NAUSEAS HORRIBLES!!!PERO LO QUE HACIA ERA METER NARANJAS AL REFRIGERADOR Y CADA QUE SENTIA NAUSEAS PARTIA UNA Y ME LA COMIA O SOLO LE SACABA EL JUGO,ME FUNCIONO BASTANTE BIEN TODO EL EMBARAZO!!!ESPERO QUE TE SIRVA,AH Y NO TOMES NINGUN MEDICAMENTO SIN QUE EL DOCTOR TE LO INDIQUE

  • una manera facil de aguantar las nauceas o almenos efitar vomitar dsefinitivamente es la sigiente:

    pon tu lengua de manera recta y extendida acia adelante, y despues metela lo mas profundo que puedas hacia tu garganta eso obstrule la traquea de una manera segura y evita el vomito y un poco de nauceas intentalo suerte

Sign In or Register to comment.