¿sintomas falla de bomba de frenos?
Hola mi pregunta es por que no se como saber si la bomba de frenos de mi f-150 1999 esta funcionando mal o solo hay que purgar los frenos, lo que hace mi troka es que cuando la enciendo y al pisar el freno el pedal se va todo y luego de unos 4 o 5 segundos lo sueltas y solo regresa a la normalidad, (es automatica mi troka) esto solo lo hace al encender y en carrera normal el pedal al pasarlo cae a mas de la mitad de carrera osea si frena bien de hecho si te paras en el pedal hasta se amarra la frenada pero el pedal siempre anda muy abajo al frenar y no quiero dejar esto por alto por seguridad. espero me haya explicado agradeseria si alguien me puede ayudar. saludos.
Comments
LORENZO ,, ,, ,, ,, ,, , lee toda la respuesta por las diferentes opciones, el nivel de liquido de freno baja? hace la siguiente prueba, una vez que esta en marcha afreta el freno firmemente y mantene el pedal apretado por unos 30 segundos o mas si no hay perdidas el pedal debe mantener su posicion si notas que empieza a bajar entonces es que hay una fuga y deberas determinar donde, el sintoma que describes es como de una fuga o tambien podria ser mala regulacion de los frenos traseros si estos son a campana, por la segunda parte de tu descripcion si los frenos traseros son de campana (tambor no de disco) es posible que sea un problema de regulacion, fijate que pasa si accionas apenas el freno de mano (siempre con el motor en marcha) y pisas el freno si notas que el pedal sube considerablemente es regulacion.