Como erradicar los piojos?? ya probamos verios shampoos medicamentos.?
Trabajo en una comudiad de 25 personas como voluntaria. Hemos tenido una epidemia de piojos por alrededor de 3 meses. Tratamos a las personas con diferentes shampoos para este proposito. Pero se sigue reincidiendo.
Algunas sugerencias lo apreciariamos muchisimo. Como erradicarlos o como evitar su reaparicion. Por favor!
Comments
hay un liquido que no es tóxico que es a base de ajos y que a los piojos y liendres los deja más que muertos. Es buenísimo y yo lo uso. Luego de eso hay otra cosa para que no se te suban en un buen tiempo. Todo me deja la cabeza limpia, sin ardor ni incomididad por esos bichos.
La marca del liquido se llama geomilenium y es transparente y se coloca en la cabeza y en la cabeza una bolsa de baño para que los piojos se mueran más rápido. De ahi vas a sentir que todos los piojos te pican porque se vuelven locos y se mueren. No te deja ni uno!
Es una loción
Y el otro liquido que es para que no se te suban por un buen tiempo viene en un tarrito chiquito de vidrio marron con un papelito pegado y no tiene nombre ni marca. No se si es un preparado o que
pero es muuuy bueno.
Se pone una gotita en la nuca y otra arriba de la cabeza y... nada más.
Es muy simple y espero que te funcione como a mí.
Todo se consigue en farmacias...
Chau y gracias..
Lo normaal es ke teneis ke comprar medicamentos a la farmacia aplicarlos las vecez ke te indiquen. y lo otro para evitar que se te enganchen ivita en ponerte las gorra de los demas, las diademas, bufandas, peinarte del mismo peine etc..
espero que se acabe muuy pronto este problema asin que te deseo muuxa suerte y lo mejor adios
yo tambien tengo pijos y ya probe el palo amrgo, una pastilla que se llama ivexterm ya quite lindre por linde, ya me lave con herklin y novo herklin 2000 y probe con alcohol ya le lame el dosctor estoy desesperada