¿chicos q deveria aser en este caso?

Tengo pregunta hay un hombre de la edad de 44 anos y yo 26. El quiero algo conmigo lose slo q no me siento comoda x k es muy perfecionista. Una bez me ablo y entoncw no conteste su llamada luego se la regrese y le dije hola q tal como estas? Me dice bien bueno yo solo queria aser una conversasion y luego lw dije q tal te fue en el trabajo. Y senti q me contesto my seco diciendome q q preguntas tan raras ago? Q significa eso qes un patan o la gente se esa edad asi es. Siento q es de un caracter sangron. Yo aveces nose no q preguntarle. Eso quiere secir q nada k ber conmigo verdad ayudenme

Comments

• Yo desearia alguien de tu edad porque me gustan de tu edad, no me porto sangron porque se que me gustas y te deseo pero veo que realmente este hombre no te valora no te dejes dañar por alguien que no esta considerandote una mujer linda ojo

• Olvidale es lo mejor si ahora te dice esas cosas imagínate con mas tiempo no merece la pena

• 1.-Esta muy grande a comparacion tulla y regularmente solo quieren sexo

2.-Tienes 26 y puede que alla chavos de tu edad locos por ti y no lo notas por hacerle caso a el

3.-Lo mejor seria que no le hicieras caso y lla, problema rresuelto

4.-A como dices que es si continuas con esto te va a agoviar mucho, ya que al pareser es un amargado

• soy mujer.... pero no pen tonta como tu.... y te respondere para que abras los ojos.... es un idio tttaaa y mas tu por hacerle caso, punto uno.... ese tipo solo te quiere coger.... punto dos no te quiere igual y le gustas pero no es amor, por que??? porque cuando uno esta enamorado, demuestra su mejor cara, los mejores modales, solo quieres quedar bien con esa persona especial (que en este caso eres tu) pero le vale madre lo que pienses, asi que no seas bruta y mandalo a volar.... enamorate de quien te trate bien no de un idiota como este, ten guevos... en youtube mira los videos de el DR. CESAR LOZANO, MARIA MARIN, ENRIQUE DELGADILLO. veras como piensas diferente despues.

• NO HAY QUIMICA COMO SON DE DÉCADAS DIFERENTES TU QUIERES BAILAR SALIR COSAS ASI EL QUIERE UN AMBIENTE MAS RELAJADO ES POR LA EDAD MEJOR DEJALO Y BUSCATE UNO DE TU EDAD

AQYUME AQUI PORFAVOR https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• No hay química, mandalo a que se busque una vieja amargada como el.

Sign In or Register to comment.