¿como le respondo a mi prima................ gracias?
se cree la princesa y cada vez que pasa algo ella manda y no hace nada.
y eso aburre.
ella no hace nada esta en la computadora y finge hacer su tarea (que buena tarea dejan en su universidad hablar por facebook)
gracias
Comments
Grabala y cuando te pida algo mándala al piito y no agas nada aunque sea grande pero no agas nada porque no eres mandadero de nadie
Ay Gabriel tienes broncas con toda tu familia, no? Dedicate a tu vida y deja de estar viendo que hacen y que no hacen
bueno si tu eres mayor que eya lo que puedes acer cuando intente darte ordenes ...opcion 1 es primero parate derecho quete lo mas alto posible sgundo no la mires alos hojos asta que tu comoienses a ablar tercero le dices quien eres tu para darme ordenes aora ve y astu tarea bueno si eso no funciona y lo que ase es decirte tu no eres mi papa entonces puedes decirle ni tu mi -----madre entendiste (nota probablemente discutiran un rato)opcion dos no le hagas caso si eres menor que ella entonces es simple sicologia inversa no se mucho de eso pero puedes intentar
dejala en paz, que te importa lo que haga
pienso que a la final es su vida. Créeme que si ella toda su vida se pasa en facebook y en el chat pues ella mismo será la que tenga problemas en su vida adulta...
tomale una foto cuando dice hacer tarea
o mira lo m,ejor es q la dejes ignolara no pasa nada
sus acciones solitas la delataran man tu tyrankis