Imagina que hoy es tu último día. ¿Estás preparado a morir?

¿Qué cosas quedarían pendientes, sin resolver con tu muerte? ¿Qué cosas lamentarías no haber hecho?

Hoy es el día de borrar tu rastro. Atar los cabos sueltos, cerrar los círculos, barrer tus huellas. Di lo que tienes que decir, haz lo que tengas que hacer. Que sólo quede de ti la Luz en tus raíces y en tus hojas.

¿No ha sido hermoso acaso?

suerte..**

Comments

  • no...

    me faltan muchas cosas por hacer...

    servir a Dios, pedirle perdon a los que he ofendido..

    aunque la biblia dice que jesus vendra como ladron el la noche..

    ademas no sabemos cuando vamos a morir,... puede ser un un abrir y cerrar de ojos y no voy a tener tiempo de pensar en lo que hice o no hize hasta que sea juzgada...

    mu gusto tu pregunta que haces...

    creo que muchos somos los que no estas preparados....muchos piensan que morir es faciel y ya... pero no. por que despues de la muerte hay vida y una vida que depende de loq ue hiciste en la tierra..

    .....

    .

    ...

    yo se que no estoy preparara aun..

    Dios te bendiga y te guarde...

  • ¿Qué cosas quedarían pendientes, sin resolver con tu muerte?cpaz una infancia frustrada , eso quedo sin resolver.

    ¿Qué cosas lamentarías no haber hecho?

    no ser timida, eso me arruino la vida

    ¿No ha sido hermoso acaso?

    si, hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo ( en el sentido de hacer todo lo que queremos hacer sin miedo)

  • ¡ Sería horrible !...(no quiero morir virgen).

    Saludos.

    PD: (¬L¬)

  • Si hoy es el último día de mi vida, ¿qué importa lo que haga en él? Cualquier cosa que valga la pena, debí hacerla antes.

  • Creo que lo unico que lo unico que quedaria pendiente es la organizacion de o con mis seres queridos. Mi novio quedaria solo con el perro y el gato y quisiera que se quedara con todas mis cosas, pero eso es imposible, porque mi familia es muy ambiciosa y querria todo, no le darian nada...esa es mi preocupacion, mas que nada, si muero hoy.

  • no pero quisisera saber que se siente morir.

  • Todos los días son últimos días,

    y

    Todos los días son nuevos días

    Y todos los días has lo mejor, todos los días .

    Depende como lo quieras ver

  • si jajaja

  • siempre se esta preparado para morir. Pero si alguien e dijera que hoy es mi último día solo me quedaría pedir perdón a todos los que ofendí o por lo menos a los mas cercanos. Porque de ahi he logrado mucho, amigos, estudios, grados académicos y amor y felicidad.. solo lo que no tengo es dinero, y eso si tengo muchas deudas pero esas conmigo se mueren... bye. Vamos a seguir viviendo hasta que nos toque.. y si hoy me tocará no necesito más estoy listo..

  • Sí, me quedaría vivir!!!!!!!

    Es que estoy tan ocupada persiguiendo una meta que en sí misma es insignificante, que me olvido de lo que bverdaderamente importa

    Besitos

Sign In or Register to comment.