¿Desconfiaza Celos dudas?

Hola soy leabiana tengo mi pareja mayor que yo 27 y 37 empezamos la relacion hace 11/2 de año..al principio Ella me oculto cosas..me dijo que me Amaba ala primera semana de habernos conocido..la sorprehendi hablando con chicos..no le crei que me Amaba por que apenas la habia conocido Ella tenia UBS roommate tambien mujer y de muchos años de haberla conocido y que tambien fue subpareja bueno Ella aun convivie con Ella ..Ella y yo nos juntamos hace un año..pero me muero de Celos cada vez que Ella va a viaitarla,Celos de que Ella mire a Alguien yo la amo y la quiero ..Es super Linda conmigo y ya la enfade con Mia reclamos intrigas. Dudas desconfianzas faltas de creencia.cuando estoy con Ella viviendo juntas me da por irme.mi mente me dice que me vaya que estando sola estare Feliz que voy a estar en Paz y tranquila .nos hemos separado varias ocasiones Ella dice que soy yo Quien Siempre tira la toalla y que si quiero que las cosas funcione.tendre que Tomar terapia..Ella dice que ya no Esta dispuesta en soportar mas mi problema de Baja autoestima y de reclamos ...que Es mejor la separacion.por culpa de Mia Celos no he estado con Ella en Los momentos k me necesita..mi mayor Celos Es cuando Ella visita ala otra señora .me da rabia que se junten y que me deje por Ella o Alguien. Mas no se que hacer aun la amo mucho mas que Ayer.quiero recuperarla..hoy platicamos la abraze y la bese lloramos juntas me dijo que aun tiene sentimientos por mi.pero quiere que reaccione.me Lo dijo con lagrimas en Los ojos quiero consejos por favor ..aun la amo Daria mi vida por Ella.y me siento mucho no Poder ofrecerle mas cuando doy menos ...por favor eacribanme [email protected]

Comments

• que triste tu historia, tu interior te habla a gritos y no lo escuchas, por que te gana la emocion de la perdida, antes que nada, si deberias ir a terapia, en ella podrias encontrar muchas respuestas, algunas que talvez no te gusten y por eso no vas, una relacion deberia ser una que te de paz, claro que van a ver problemas, pero una cosa es esforzarse y otra estar estirando de donde ya no hay por continuar una relacion, aprende a ser madura, aprende de las lecciones de la vida, si tu no te amas a ti, no puedes amar a nadie mas, mira habla con ella pidele tiempo si kieren recuperar lo suyo que cada kien vaya a terapia , dense un par de meses si te quieren realmente se esperaran, pero a veces el amor no es suficiente y darse cuenta cuando hay que irse de la relacion porque juntas no funcionan, sera un proceso largo y dificil, pero al final sera lo mejor para ambas

• solo t puedo decir una cosa y es la siguiente:} Si realmente la relacion q llevan es tan larga y ya se puede hablar de amor en esto, se supone o se debe dar por hecho q la confianza entre ustedes dos sobra, pero al confianza no solo es contarse todo si no tambien tener la certeza de q el solo tiene ojos apra ti y viceversa, por lo tanto cualquier personality q se acerque no importara, no se trata de preocuaprse o dejar de hacerlo, solo se trata de saber q lo q sienten es rela y tenr la certeza y confianza q cualqu9ier otra personality no afecta en nada a su relacion hablen y no sean obsesivos el uno cn el otro, solo confien, playstation en el amor hay mucho mas q confianza

• wow que padre felicidades

• • ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀…

───▄▄██▌█ CAMPAÑA CONTESTALE A UN SUBNORMAL

▄▄▄▌▐██▌█ Y GANA 2 PUNTOS!

███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄…

▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

Sign In or Register to comment.