quin crees que sea el proximo presidente norteamericano, OBAMA O MCCAIN ?

para ti quien es el bueno ?

Comments

• Obama tiene proyectos buenos, pero aun existe mucho racismo asi que no seria muy raro si gana mccain

• Cualquiera de esos dos

ninguno porque no soy de Norteamericana alos unicos que les puede importar son alos Norte americanos son los únicos que les afecta

• me chupa un huevo kien sea

ademas estados unidos tiene politica de estado, asi q sea uno u otro va a ser lo mismo.

• Me tira más Obama, pero no es mi país, así que no sé.

De todos modos creo que aunque lo intente, Obama solo no va a poder cambiar mucho las cosas allá. Hay demasiados intereses en juego que le van a poner piedras en el camino.

Igualmente, cualquiera que gane supongo que no cometerá los mismos errores que Bush, aunque el daño hecho ya no se pueda corregir.

• Ojala sea Obama, imaginate McCain con esa bola de anos que ya tiene va a llegar a los 80 en el poder, y seguro va a llegar porque si gana es logico que lo reeligan, entonces cuando termine va a tener 82 anos va a estar como Fidel Castro que ya no se puede ni sostener, ni va a saber lo que dijo 5 minutos atras, seria un gran herror que el gane porque se necesita alguien joven que empuje las masas de jovenes, que entienda mas al Pueblo, McCain solamente va a querer estar durmiendo su siestecita, se va a cansar muy pronto no va a poder ponerle el tiempo necesario a este puesto que creo yo es de tiempo completo y mas en las condiciones que se encuentra E.U.

• MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN

MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN MCCAIN

• Pues como ya vino a México a pedirle a la Virgencita seguro que ganará McCain.

• Obama, pero le recomendaría que no tenga un vice Jhonson.

::

• Yo le voy a Obama. Me parece un hombre inteligente, progresista, capaz y bien intencionado, que tal vez logre cambios muy positivos en la política de E.U.

Saludos

Sign In or Register to comment.