¿Por que este fenomeno me ocurrio?

Cuando tenia 9 o10 años, yo estaban con mis amigos jugando, momentos despues que habiamos parado a descansar empezamos a hablar entonces en un segundo de nada todo el mundo para mis ojos se volvieron blanco, osea veia a los demás u otra parte solo se veia todo blanco, como un rayo de luz, no se podia ver nada. Pues mis amigos se dieron cuenta en eso y empezaron a hablar sobre el tema y me preguntaron si lo habia visto pues lo negue por que tenia me causaba miedo a hablar sobre esos temas y en ese entonces era algo superticioso cosa que ahora no soy.

Lo unico parecido que encontre a esa experiencia es a una cegadora de un arma del ejercito, pero la cosa es que en donde yo vivia no habia una base militar.

Así que si sabeis que es este fenomeno, explicame

Comments

  • BAYA, VAYA... ERES EL PRIMERO QUE ME HAS GANADO CON ESA INTERESANTE PREGUNTA.... SI TODOS LO BIERON , PUES ES ESTUPIDO NEGARLO, PORQUE SI SOLO LO HUBIERAS VISTO TU, BUENO SERIA LIOGICO QUE NO DIGIERAS NADA PORQUE TE TOMARIAN POR LOCO... ahora los locos son ellos y asi quedo la cosa. SE ENTIENDE QUE TU NO TIENES NADA, NINGUNA ENFERMEDAD O ANOMALIA ANORMAL, Y SI NO HAY NINGUNA BACE MILITAR, PUES SOLO SE ESPLICA PONIENDO SOBRE EL TAPETE A LOS ESTRATERRESTRES, HACIENDO DE LAS SUYAS, ALGUNA BROMITA COMO DE COSTUMBRE.

  • Eso es lo que pasa por andar oliendo el pegamento por mucho tiempo.

    bye

  • QUE TE FUMASTE DEJA LA DROGA QUE ES MALA JAJAJA

  • ¿Por qué?, no lo se. Pero busca de Dios y te hará bien.

  • Fenómeno visual, tratado con éxito por oculistas.

  • es una condición medica que

    se llama epiléptica

    :_:

Sign In or Register to comment.