¿yo no queri pero mis ojos me traicionaban auxilio quede avergonzado?

La vida a veces encierra sorpresas en la que uno deve afrontarlas para no caer tentado en el pecado xD!!!!!!!!........ pero hoy en la mañana el plomero estaba sentado frente a mi arreglando una griferia y aunque no lo crean!!!!!!!!!!....se le notaba su prominente bulto como saliendose de su bragueta y parecer recobrar vida!!!!!

no suelo fijarme en esas cosas!!!!...xD!!!!.... pero a medidad que trancurria los minutos ese pedazote de carne parecia cobrar vida y erguirse!!!!...aunque ponia todo el empeño mis ojos me traicionaban y caian rendido ante el!!!!!!....El plomero parecia darse cuenta mientras yo estaba que me desmayaba y mis ojos fijos en su entrepierna por mas que intentaba titanicamente evitar ver no podia!!!!...My God!!!!!!!!!... ¿qué pasó?

ahora además de las incomodidades de la obra en mi casa tendre que lidiar con esta persona exibisionista!!!!!!.....el en una mirada complice se levanto y se despidio hasta el otro dia!!!!!!....quede abrumado avergonzado!!!!!.....pero la rechifla y su mala educacion de andar mostrando sus atrivbutos descomunales!!!!!..........las aguante todo el resto del recorrido.

Update:

Allan:)

Comments

• jejejejeje

• OMG tendrás que sufrir hasta que se valla ese plomero jajajaja yo que tu lo agarraba y jugaba con el jajajaja

• Mejor sorprende y espantate cuando ya no tengas qué comer

• Tu no te averguences. El exhibicionista es el. Mañana lo castigas y lo metes a la alberca con el albañil y sus compas para que se les exhiba a ellos y tu no caigas en pecado.

Sign In or Register to comment.