que harian? necesito ayuda por fa respondan?

que harian si su novi@ no les hace caso, tu la regaste cañon pero todo se puede solucionar a cambio pediste mas atencion y ni al caso para ti casi nunca hay time pero si lo pierde con tipejas resbalosas cuando sabe q eso t molesta y en parte por eso los problemas q hubo, q hacer si hablan d terminar y segun la desicion depende de ti q puedas controlarte ante los demas, sera q me esta probando como me tranquiliso si esas son tan obvias, el dice q confie y q nunca me engañaria y menos con ellas, pero dicen q tanto va el cantaro al agua hasta q se queda dentro, yo quiero arreglar las cosas con el pero la neta estoy muy intranquila y molesta y cuando me ve molesta su reaccion es poner una barrera y no hacerme caso que hago? confio en el pero es q me molesta q esas esten d resbalosas en mi cara y no haga nada claro ellas no saben d lo nuestro por comun acuerdo y para evitar q se meta medio mundo optamos por ello.

Update:

el es mas grande q yo y es divorciado y me tiene pasiencia pero a veces dice q actuo muy infantil la neta los 2 hemos cambiado muchoy como q ultimamente casi no hay comunicacion ni nada llevamos casi 1 año por eso me es tan extraño y el q no se sepa es por q aqui son super chismosos y seguro habria mas problemas d los q hay, yo nunca fui celosa ni insegura pero no se ahora q pasa intento controlarme y no decir nada ni hacer dramas por tonterias pero no puedo evitar q me de coraje cuando veo como van d arrastradas

Comments

  • Hola pues bueno ojala y estes arrepentida de tu error y ahora debes hablar con tu novio, creo que cualquiera comete errores y pues bueno, a veces esos pequeños errores sse pagan caros, yo creo que quizas deban darse un tiempo y pensar que hacer con ustedes, dense otra oportunidad, demuestrale tu total arrepentimiento y haz que vuelva a creer y confiar en ti. Animo y suerte.

  • no, estas equivocada, si no dicen que son novios pues entonces si se metera todo mundo y lo estas viendo ahora no? aveces los hombres son como niños tienen que verte firme y fuerte si no no entienden, si el ve que te enojas, no te hace caso y ve que no pasa nada entonces seguira repitiendose la misma situacion, tiene que ver que sus actos tienen consecuencias y que hay cosas que no estas dispuesta a aguantar por nada ni por nadie, hay veces que necesitan ver que tienes mucha fuerza y dignidad para que comiencen a respetarte y a pensar dos veces lo que hacen, asi que tienes que ser firme y decirle que eso no te gusta y que si no te va a hacer caso pues entonces que tu decides y que porsupuesto decides terminar, y si te ama de verdad volvera y tratara de no hacer cosas que te molesten y si no vuelve pues mejor, tal vez lo quieras pero no se trata de estar con alguien solo por estar aunque no te haga feliz no?

  • huviera cortado y ya

  • DILE ADIOS

  • Bueno creo haber entendido el tipo se va x ahi con otras y no te pelota, bueno y dejalo no hay otra sin confianza una relacion no da, y ademas en una relacione el sentimiento debe ser reciproco y la verdad si te pones a pensar no lo es.... Los que juegan al final se qdan solos, si no te quieren deja de querer yo hice una vez eso, y ahora toy con el amor de mi vida.. Suerte Cristhian

  • Creo que tu novio es un inmaduro, habla seriamente con el y si sigue con su aptitud.....dejale, asi no llegareis muy lejos. Un saludo.

  • lo mejor es cortar

  • dejalo y ya solucionado.

  • la huviera cortado

Sign In or Register to comment.