si pudieras cambiar algo de tu vida que seria?

si por alguna razon pudieras regresar y poder cambiar algo de tu vida (un error o salvar a alguien...no lo se) que seria y por que cambiarias eso...y si cres que te afectaria en la actualidad y de que forma

Comments

  • sin duda cambiaria muchas cosas en distintos aspectos de mi vida .

    pero yo creo que definitivamnete afectaria mi actualidad. no se puede tener todo en la vida y creo que de los errores se aprende y lo que no nos mata nos hace mas fuertes y la persona que somos hoy.

    tanto las experiencias positivas como negativas son parte de crecer , de madurar...

    je je me entiendes?

  • sinceramente no cambiaria nada, me gusta mi vida tal y como ha sido, no quiero decir que he tenido una vida 5 estrellas y que todo ha sido perfecto, claro que no, tambien he tenido momentos duros y crueles, pero los he superado y gracias a esos momentos es que he medido mi capacidad para seguir adelante.... esas malas experiencias son las que me han aprender y me han hecho l. a. character que soy hoy... ademas, si l. a. vida fuera perfecta, que aburrido seria, o no???

  • mmm pues le diria a mi tio VALERIO que no valla a la playa a traerme pescado para la cena, pues cuando tenia 8 años me dijo angelito ya regreso voy a la playa a traer pescado para la cena como te gusta, te quiero mucho me beso y se fue, despues de 3 dias lo encontraon ahogado en las orillas de la playa San Bartolo de Lima Peru,dice mi madre que me queria mucho y siempre se preocupaba por mi. bueno eso le diria, pero ni modo es algo imposible.

  • por un asunto de politica se me trunco los estudios pero bueno me gustaria que la carrera que me gustaba leyes no fuera inalcanzable ya que hay muchos temas en los que puedes ayudar al mundo y nada de politicos solo haber sido muy conocida y dar consejos a la juventud que esta tan mal por falta de oportunidades ,no puede estudiar porque tienen que ayudar a sus padres en el trabajo ,cuesta monedas todo lo que quieran aprender y las marcas el consumismo estupidos como si vistes con ropa de alto valor te atienden bien bueno detalles asi .

    gracias ,

    eri

  • Nada, porque en idénticas condiciones haría lo mismo. No me ha tocado alguna tragedia, sino quizás pensaria diferente.

  • yo no kambiaria nada me gusta como soy y tengo una gran maginasion k me ase volar y soñar lo k kisiera es regresar al pasAado y k nunk me uvieran cambiado de turno en la escuela y aberme portada bien aunk aora no fue tan feo solo k me wenamore de mi prof de kimik y el primo de una miga me gusta entonces lo k kambiaria seria no nada x k todo lo malo k me a susedido me recompenza con algo muy bueno

  • estoy desconforme en muchos aspectos, pero no cambiaría nada, la vida no tendría gracia si todo fuera perfecto, estamos siempre a prueba!!

  • Nada, pues si cambio algo quizas no sea quien ahora soy, todo pasa por algo y de inmediato decimos... quiero cambiar aquellas malas pasadas pero esas malas pasadas son las que nos han hecho fuertes, crecer y madurar.

Sign In or Register to comment.