¿MI MEJOR AMIGA ES AMIGA DE MI EX?
EL PROBLEMA AQUÍ ES que cuando terminamos, el ya estaba en el curso con mi mejor amiga, y otras amigas mías. y aunque yo con mi mejor amiga me veo seguido ,contando que ya terminamos la secundaria y es mas dificil, mi ex novio esta separandome de ella y de mis otras amigas. YA QUE MI EX NO ME PUEDE NI VER y cada vez que mi mejor amiga quiere salir con el, mi ex no quiere que yo este ahi. Ni siquiera los fines de semana, sabiendo que un boliche es lo suficiente grande como para que entremos los dos ahi!
yo se que ella no quiere elegir ente mi ex y yo, pero si yo no se lo pido, porque mi ex si? a veces no nos veiamos casi, porque ella no podia invitarnos a los dos. y entre el estudio y que un fin de semana ella salia con el y otro conmigo, se complico.
yo a mi ex no le tengo rencor, pero el si me lo tiene a mi. es algo que no lo puedo entender, ambos estamos en pareja.
que va a pasar en los cumpleaños? mi mejor amiga dice que lo festejara un solo dia y que si no quiere venir el, que no venga. pero como ella es seguro va a festejarlo dos veces, le da todos los caprichos! que debo hacer?
esta bien lo que hace mi amiga?
Comments
Está mal lo que hace tu amiga, si es que a esa chica se la puede llamar amiga, creo que deberías tomar distancia entre ella y tu ex, la indiferencia muchas veces ayuda a resolver cuestiones, si en realidad tu amiga es sincera actuará contigo como corresponde, sino seguirá en la misma tesitura que ahora, no es buenos esto que está pasando, porque en realidad esa chica no valora tu amistad para nada, suerte corazón...
DyS
Amiga? No sabÃa que los amigos te hacen a un lado para darle preferencia a una persona que sólo busca hacerte daño, pues tu ex aparte de ardido es un maric*n que anda en chismes de chicas y metiendo cizaña.
Ahora resulta que para verla o salir con ella, hay que pedirle permiso a tu ex (que además se supone que tiene una pareja que atender, o no?).
Mira chica yo te apuesto que tu "amiga" anda de caliente con él (pero obvio él busca vengarce de ti), pues no se entiende como le da preferencia a un tipo que ni su super amigo es, piensalo y la verdad buscate otros amigos que si conozcan la lealtad.