por que sale mucho ping?

ola por que diablos tengo mucho ping en halo ce ¿que es ping ? ¿por que sale? ¿ como puedo evitar para que no me salga? por que cadas ves que enpieso a jugar me sale mucho ping 10 puntos para quien responda

Comments

• el PING, LATENCIA o LAG ES EL TIEMPO MEDIDO EN MILISEGUNDOS EN EL QUE TU COMPUTADORA TARDA POR INTERNET HASTA RESPONDER AL SERVIDOR.

por ej

en el counter vos matas a alguien cuando matas lo ves en tu computadora --- al instante llega esa informacion al server en donde estas jugando y luego esa muerte la envia internet a todos los jugadores para que sepan que lo mataste.

No solo en counter sino en todos los jugos multiplayer.

el ping o latencia o lag aumenta de acuerdo a la distancia que estas del servidor. por ej si vos sos de argentina es muy dificil jugar en un server de alemania porque internet tarda en llegar hacia alla y provoca que aumente el ping. el resultado es que todos los jugadores se traban y muchoo.

otras causas son que tenes VOS O OTROS JUGADORES que estan descargando cosas , usando conecciones a internet, consumiendo asi , el ancho de banda.

puede que te salga mucho ping porque hay muchos jugadores, jugadores que consuman el ancho de su banda (descargando cosas), o simplemente porque el server esta muy lejos de vos.

otras razones (muy raro pero que a mi me paso) es que tu ping suba por mal tiempo. tormentas con lluvia etc.

espero haberte ayudado

nos vemos y suerte

• hola

te sale mucho ping

1 .- por ke tienes el msn con muchas ventanas abiertas

2.- estas descargando algo

3.- por ke estas en ares y estas enviando muchas canciones

ooo

nadaamas jejeje

y el ping

es cunato internet estas usando

:D