Pregunta chicas...!! Como hacer que me vuelva a querer...?!!?

Pues eso vivo con mi exnovia ahora como amigos y antes aun teniamos relaciones pero ahora ya no, hemos hablado mucho y dice que ella ya no se ve conmigo, peroyo en el fondo creo que si que me quiere...

Ella a veces me ha dicho que a veces a pensado en darme otra oportunidad, pero que no siente lo que deberia sentir...

A mi me cuesta mucho hacerme el duro, con ella no me sale y no puedo dejar de hacer cosas con ella, siempre hacemos todo juntos...y ella esta bien...

Pero tengo miedo del dia que ella encentre a alguien, aunque estoy intentando dejarla de querer y empezar a fijarme en otras chicas...aunque en realidad lo que me gustaria es volver con ella...

Como hago para que se vuelva a enamorar de mi...dice que no quiere que me vaya de la casa...y siempre me hace cosas o me pregunta que parece que le gusto..., el problema es que si la meto presion, no va nada bien y llora...

Ya no se como actuar..., yo no quiero irme ni ella que me vaya...

Y parece que hace cuentas de futuro conmigo...

Comments

• Dile lo q sientes mientras la llevas a q se tome un cafe o no se , pero no le mientas y se muy sincero con ella.

Trata de escucharla y de ser atento a todo lo q te dice.

Suerte

• A veces cuando se termina una relacion en principio es por que se pierde la confianza, por una u otra razon, si quieres volver con ella y reconquistarla, debes de conversar con ella sinceramente, hablar con la verdad sobre tus sentimientos, tratar de enamorarla como si recien la conocieras...y sobre todo tener paciencia para recobrar la confianza perdida.

• Dale un poco mas de tiempo para que ubique sus ideas y talvez con un tiempo razonable ella vuelva a quererte empiezala a conquistar de nuevo poco a poco sin ser muy expresivo simples detalles que vayan fortaleciendo su relacion y despues si ella ya no quiero nada pues mejor hacerce a un lado y continuar con tu vida animo y mucha suerte

• Pues la verdad esta niña es muy injusta contigo, si en realidad quiere un futuro a tu lado debe ser clara, para que tu no te sigas ilusionando con algo q no podria pasar. Vivir juntos con una situación tan compleja es ya un martirio, ella tiene muchas dudas con respeto a ti...mejor dile q se alejen para q analice q es lo q quiere en realidad, la distancia es la unica q puede asegurar los sentimientos. Si existe amor, ella volvera. De lo contrario no te aflijas, en un principio es muy duro alejarse de la persona q uno ama, pero el tiempo será tu consolador.

Ánimo.

• mira corazon si ella no desea que te vayas es porq aun siente algo por ti no dejes que se apague esa llamita,quizas dejaste que la relacion se convirtiera en monotona,y eso aburre a ambos si ella dice que no siente lo que deberia sentir, pon el remedio ten detalles para con ella,cambia de tecnicas al hacerle el amor usa tu parte mas romantica,y erotica para que descubras la de ella a nosotras nos gusta que nos digan al oido ,cosas linda y exitante busca el motivo que los llevo a distanciarse uno del otro no presiones,pero se firme no solo hables de lo que planes con ella para el futuro mas bien demostraselo y si hay algo que a ella no le gusta de ti o que tu hagas actua las palabras se la lleva el viento. animo amigo y exito

• Pedro, tienes un serio problema. Tu ex está como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer....no puedes estar toda la vida alrededor de ella... tus preguntas son siempre iguales... te lo digo sin reproche, pero chico, es que este no es el camino,... nosotros no tenemos la solución a tus problemas,... te podemos decir mil cosas, pero te van a valer las que coincidan con lo que quieres oir. A ver si empiezas a quererte un poquito tú, deja ya de planificar tu vida alrededor de ella, siemrpe todo es "por ella, para ella... pero sin ella". Echa un vistazo a todas las preguntas que has hecho. Sinceramente, tienes un grave problema de autoestima.

• Hay una cansión que dice: " que a veces la costumbre es mas grande que el amor". Puede ser q ella se sienta segura contigo y por eso no quiere q te vayas, tiene miedo a estar sola. Puede ser tambien que es caprichosa y te quiere pero te rechasa y ese es su juego. Solo tú puedes poner fin a la situación. La pregunta sería para ti. Quieres seguir mendingando amor, tiempo y a tensiones? Crees que no mereces a alguien que te de amor al 100% te haga sentir pleno?

Pon las cosas en la balanza y si no tienes otras razones de mas peso pues sigue esperando a ver que te toca de las migagitas q ella tire.

• pues mira solo dile lo siguiente

mejor vamos ha buscar parejas que realmente te quieran y que realmente me quiera ami

por que no podemos seguir haci o dime realmente que es lo que quieres

• Amigo...como veo yo parece que ella te quiere...pero como amiga si quieres que se enamore de ti,no sera de un dia para otro,si no que tendras que desirle cosas tiernas,llevarla a pasear,tratala como si fuera tu polola regalale chocolates,globos con TE AMO y cosas así apoyala en todo y asi de a poco se irá enamorando de ti,pero siempre siempre siempre se tu mismo lo que menos nos gustan a las mujeres es un chico falso...asi que se tu mismo y se mui tierno con ella y veras que todo resultara bien :).

Suerte amigo y recuerda lo que te dije.

• habla con ella de todo corazón, sobretodo no mientas, ponte serio con ella y despues iros por aí de compras o algo. suerte

Sign In or Register to comment.