¿Creen que este chico guste de mi? Necesito su ayuda!!?

Yo gusto de él hace un tiempo y él lo sabe porque mis amigas lo publican como hasta casi por televisión. El no me habla mucho ósea a veces pero muy poco. Hace unos días estábamos en una fiesta y él me estaba mirando, yo me doy cuenta y lo miro y me sigue mirando y después gira la cabeza. Esa misma noche venía a bailar con mi grupito de amigas pero a mí no me miraba. También cuando él no estaba me miraba pero como si no estuviese prestando mucha atención. QUIERO SABER QUE OPINAN DE ESTO

Comments

  • pues no se si gustar, gustar de gustar es la palabra, por ahora veo atracción en su comportamiento, realmente parece atraído a ti y nervioso incluso! y me alegra por ti, ya solo debes acercarte mas y conocerlo, etc.

    solo una advertencia de tía abuela mística.... el hecho de que el sabe que te gusta, le da poder sobre ti y una ventaja, y hay gente, hombres y mujeres por igual, que disfrutan de jugar con la gente, así que investigalo, y sus intenciones, no tomes esta advertencia de forma muy extrema o profunda, al cabo que es solo la advertencia de una tía abuela mística y desconfiada de 23 años...

  • si le gustas , quizas sea muy timido trata de que se acerque y habla con el

  • es probable que si le gustes peroo le dan nervios y se hace el valiente a lo mejor quiere llamar tu atencionde esa manera en dado caso si a ti te gusta el sonriele bonito, de esa forma puede que se te aproxim. AYUDAME con esta pregunta porfa https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Sign In or Register to comment.