no entiendo nada, pk este cambio d actitud¿ k ocurre?
ace poco conoci a un xico k segun el me kiere, me dice k le gusto muxo, k confie en el, k no se va a reir d mi, al principio me decia d kedar pero yo le decia k no pk aun seguia dolida por una relacion anterior k no me fue muy bien y sufri bastante, el otro dia decidi kedar con el en su casa y wno nos besamos i tal pero sin llegar a ... eso jeje el problema es k weno vende droga... i tiene k star cada dos por tres por el pueblo kedando con gnte pa vender... y weno ultimamente no me contesta x el msn si k aveces cuando kedo con una amiga lo veo i se me keda mirando i me sonrie pero no me llega a decir nada... el otro dia ablamos x el msn i weno stava enfadadillo, me dijo k no avia nada d k ablar, k el n tenia na k decirme, pk dice k cuando me dice algo yo luego ya no le digo nada k kizas ese es el problema... si es cierto k alguna vez lo e visto i e pasado d el pero lo e exo pk anteriormente el me avia ignorado x el msn... nose la verdad aveces me dice k me va a llamar i me kedo esperando... el otro dia lo vi en un bar y weno le dije k pk no me avia llamado i me dijo k pk tenia k acer cosas... (vamos vender droga lo mas seguro...) y le dije k cuando podiamos vernos i me dijo k no lo sabia i le dije pk i me dijo nose... pff ayer x la noxe estuve bastante preocupada pk fue cuando la discusion... y weno lo llame y me dijo k no stava enfadado, k no pasava nada, k no me preocupase... i le dije k cuando podiamos vernos k tenia k ablar con el i me dijo nose cuando es k eso no se planea surge... i io si cuando tengas un momento libre no i me dice claro, me dijo k ia nos veriamos por el pueblo... nose k pensar la verdad no lo entiendo, n entiendo ste cambio d actitud... ayer estuvimos ablando x el msn y me dijo k mejor no tener nada ahora, k le demostraba cosas k le expresan desconfianza, k mejor seguir como amigos, le dije k no lo entiendia k pk tanto interes todos stos dias i asi d repente me dijo esto i me dice k ahora es diferente... me dijo k no era por mi sino por el k no me rayase... y me kede bastante xof, a la noxe estuve con una amiga en un bar y nos sentamos con unos colegas y eso k llego el y se sento con nosotr@s y nada yo stava bastante seria... luego lo llame el mvl cuando me fui i le dije k me n entendia las cosas k pk ahora d repente no kiere na me dijo k no lo sabia le dije i pk no lo sabes i me dijo nose i le dije aver no me digas nose to el rato i me dijo nose pero vamos k serio n stava e?... le dije n tienes motivo por el cual no kieres na i me dijo no no tengo motivo... luego me dijo k lo nuestro no funcionaria i le dije k pk i me dijo nose i le dije si no se intentan las cosas no se saben i me dijo i si no funciona i le dije pos mala suerte pero se abra intentao i me dijo pos x eso mejor no tener na i le dije pk i me dijo nose.. pffffff me dijo k a el le avia afectao to esto... k el no entiende el pk e pasado d el todo este tiempo i aora me pongo asi... y me dijo k tenia k pensar las cosas... y weno lo peor es k el otro dia lo salude x el msn i no me decia nada y entonces lo agregue a otra cuenta i me ablo y cuando le dije k era io ia pasava d mi otra vez... y weno io le dije k pk acia eso i me dijo k lo estava rayando un monton y k lo dejara en paz ya... la verdad no lo entiendo como un dia me dice k tiene k pensar k sta afectado y luego el otro dia me dice k lo deje en paz :'( nose k acer
Comments
Lo primero que creo,es que estas loca.Nadie te preguntó en lo que tu chico trabaja y ya cientos de miles de personas lo saben atraves del internet,gracias a ti.Estas defraudando la confianza que el depositó en tí,solo falta que vayas al cuartel de la policía y le digas que tu novio vende drogas.Bueno,pero si ya sabes en lo que el trabaja y que es muy poco el tiempo que va a poder estar contigo,por que estas con el?Deja esa relación o te verás envuelta en muchos problemas.Dices que sufristes mucho con una relación pasada,pero por lo que veo eres mazoquista,pues lo que buscas es volver a sufrir.Abre los ojos,piensa un poco más en ti y respetate un poco más,creo que estás pensando con los pies y no con la cabeza,o lo que tienes en la cabeza son grillos.Si el no quiere nada contigo,mejor para tí.Busca algo mejor,valorizate un poco más.
¿Le has dejado en paz ya? ¡bien por ti!
si como escribes hablas no hay comuncacion!!!!!!no te entiende el inocente, hablale con un lenguaje normal y todo arreglado...
Es imposible poder leer de la forma en que escribes, esto es yahoo en español, trata de escribir en ese idioma