En primer lugar no deberias de adelgazar, ya que tu indice de masa corporal dice que tu peso es adecuado con tu altura. En segundo lugar el desayuno es la comida mas importante del dia; que no desayunes no te va a ayudar a adelgazar, todo lo contrario, empeorara tu salud. El desayuno es la comida que menos engorda.
La mejor forma de adelgazar no es quitarte comidas, si no hacer 5 comidas al dia pero ligeras y con el minimo numero de grasas posible.
Lo de que vomites es lo que peor me parece, el vomito lo unico que te causa son problemas; sin querer puedes meterte en alguna enfermedad como la anorexia o la bulimia y te aseguro que no es nada agradable.
Adelgaza de una manera lenta y saludable. Y siempre con la revision de un medico.
Comments
En primer lugar no deberias de adelgazar, ya que tu indice de masa corporal dice que tu peso es adecuado con tu altura. En segundo lugar el desayuno es la comida mas importante del dia; que no desayunes no te va a ayudar a adelgazar, todo lo contrario, empeorara tu salud. El desayuno es la comida que menos engorda.
La mejor forma de adelgazar no es quitarte comidas, si no hacer 5 comidas al dia pero ligeras y con el minimo numero de grasas posible.
Lo de que vomites es lo que peor me parece, el vomito lo unico que te causa son problemas; sin querer puedes meterte en alguna enfermedad como la anorexia o la bulimia y te aseguro que no es nada agradable.
Adelgaza de una manera lenta y saludable. Y siempre con la revision de un medico.
Pues mas rápido vas a llegar 2 metros bajo tierra si sigues asi, mira lo que debes hacer es ir con un nutriologo para que te recomiende lo que debes de comer y si no tienes tiempo de ir a un nutriologo busca resetas en internet, mira. yo conosco un poco sobre eso, y sé que si haces todo eso que mencionaste te enfermaras y tardaras mucho en bajar de peso, aparte te vas a estar muriendo de ambre, sabias que? si te malpasas mucho y despues comes, vienen los llamados "rebotes" (osea que subes mucho mas de peso), mira lo ideal es comer sano, en lo personal a mi me gusta mucho comer y bueno a veces subo un poquito de peso y solo elimino el refresco, la comida chatarra y con eso bajo. por sieto toma mucha pero mucha agua, y practica deporte, come bien y en especial muchas frutas, verduras. y trata de eliminar la comida chatarra y verás que bajaras de peso sin matarte de ambre, en verdad te lo recomiendo. suerte con tu dieta y cuidate, quiere a tu cuerpo.
Lo mejor para adelgazar es comer, si comer a tus horas saludablemente y nada de comida chatarra, vomitar solo hara que se te caigan los dientes y el cabello, y después no pararas de vomitar aunque no quieras.