¿Como olvidarme de mi ex, porfavor necesito ayuda?

Estuvimos casi un año juntos, la relacion se termino y no puedo evitar pensar en las cosas que hice mal o en las que el hizo mal, en querer volver o en arrepentirme de haber perdido el tiempo junto a el. Vamos al colegio juntos asique lo veo todos los dias, hablamos de vez en cuando pero ya me dejo claro que no quiere volver a pesar de que haga cosas a proposito como poner me gusta en fotos que subo a facebook o twittear cosas mias. Necesito olvidarlo porque vivo pendiente de las cosas que twittea o hace en facebook, a donde sale o todo lo que hace, necesito dejar de estar pendiente de el pero no se como ayuda!!!!

Comments

• Ahora solo piensa en ti, seria bueno q hicieras una lista con actividades por ejemplo salir con amigos que cuando estabas con el dejaste de salir, ququizás el no lo extrañes sino extrañas mas bien los recuerdos y eso ya paso si aprendes a vivir el ahora apaprenderás los momentos y las personas pasan... arreglate haste algo diferente diviertete conoce mas personas si naciste sin el puedes seguir sin el... y si en algo estuviste mal aprende de eso y no vuelvas a actuar de la misma manera :D

• distrae tu mente y trata de alejarte poco a poco de el, y busca en internet un libro que se llama "lo que nadie te dice cuando te han dejado" ese libro te dice el proseso de como olvidar a alguien

• con otro wey mija a un que no lo quiras busca a el mono mas chulo que te llene la pupila y empiza a salir con el y vas a ver que en 2 semanas se te pasa 2 semanas te lo aseguro

Sign In or Register to comment.