¿consejos para continuar con mi dietaaaaaaaaa?

ayer tuve un atracon horribleee :( :(

me dio un ataque de ansiedad y comí de todooooo como 15500 kcl en exceso... amanecí con dolor de stomago....llevo un mes haciendo dieta bien, de vez en cuando algun dulce... pero ayer no se que me pasó, me siento mal...no quiero caer de nuevo ..

he tenido algunos problemas, depronto la ansiedad es por esto..

consejossss

mil gracias

Comments

• amiga lo que te sucede es que no consumes las calorías que necesitas durante el día, por lo regular las dietas que te dan son de 1200 a 1500 calorías, que es lo que come un niño de 8 a 10 años!!!.

Es importante que sepas que la palabra DIETA por definición es el conjunto de platillos que consumes durante el día, y NO!! dejar de comer.

escríbeme a mi correo para hacerte una DIETA equilibrada y adecuada, ya que necesito tus datos como peso, edad, gustos alimenticios, etc.

[email protected]

• si ves que te viene uno de esos ataque has una tetera de te con algún edulcorante, toma te durante una o dos horas, eso te ira calmando, con mucha calma sin prisas, recuerda que cuanto mas comas mas ansiedad porque tu glucosa en sangre aumenta la ansiedad

• Habla con el nutricionista que te dio esa dieta para ver como puedes corregir tu nueva situacion

Sign In or Register to comment.