¿como desaparecer sin dejar rastro.?
Hola estoy cansada de la misma rutina de siempre.y quiero irme lejos sin que nadie sepa nunca mas de mi...soy casada con un hombre q no me valora como mujer ni como ser humano..unos hijos q solo se importan asi mismos..cada Quien ya estan casados...y todos tienen sus familias...pero me doy cuenta q solo sirvo para sus propios intereses..nunca piensan en mi..si me enfermo.dicen q no es nada.,ni siquiera me puedo quejar de un dolor de cabeza,,xq para Todos ellos Incuyendo a mi marido..estoy exajerando..la verdad ya no aguanto mas..solo me llaman cuando me nesecitan..despues q resuelven sus problemas..se Olvidan de q existo...mi hija me hecha todo en cara..si me llaga a regalar algo en mi cumple..me lo canta a cada rato.un hijo ya hace mas de 6 years q no me habla..los demas ,,bueno ni para q ablar de ellos..cada quien metidos en sus rollos...y Yo me pregunto..q pasa conmigo,..tambien sufro.hay veses q quiero un abrazo,,..pero simplemente me doy cuenta q no hay nadie..ni siquiera mi marido..por favorrrrrr,,como puedo hacer para q nadie me encuentre,,ya no quiero saber de nada ni de nadie...ayudaaaaaaaaa...
Comments
Emma si te sientes ta desvalorada por tu familia tienes que tomar una desicion radical por tu propio bien, si tu familia no te valoriza no le importas, que haces ahi? ya hiciste mucho por tu familia cuidaste a unos hijos que no te devuelven la mano un marido que no te toma en cuenta, ahora busca tu felicidad viaja conoce lugares gente nueva que realmente te quiera por que quiere una linda compañía, no para pedirle un favor.
ahora se felizzzzzzzzz
Mudate a otro pais y trabajas de put@
fuerza amiguita q la vida sin problemas no es vida
ECHALE HUEVOS Y VIVE, AFRONTA LOS PROBLEMAS DE CARA