¿qué os pone caxondos????CHICOS?

kiero impresionar a mi novio haciendole el amor pero necesito vuestras opiniones d k os pone + caliente

Comments

  • lenceria muy provocativa y la ropa que deja ver pero sin mostrar todo, es decir una minifaldita, un buen escote

  • lenceria muy sexy!!! es lo que mas me ayuda y diferentes tipos de juegos y posiciones!!

    Suerte!!!

  • Pues mira:

    -Comprate un minifalda y una camiseta que se desate con botones

    -Comprate tambien un conjunto sexy de lencería

    -Pontelo,arreglate y ponle un papelito en sus vaqueros la mañana antes de hacer el amor

    -Consigue que lo vea

    -En la nota pon:"Me equivoque pensando que era tu cumpleaños,pero el regalo te lo dare igual.A las 23.00 en casa ee"

    -A las 23 apaga las luces y cuando el venga metelo en la cama

    --Hazle un streaptease

    -Se uuna gata

    -Hazle el amor,que no te lo haga el

    -Cuando acabes dile a la oreja:"Te quiero" y te vas al salon

    -Si el viene detras de ti dale un beso y dile:"Si te gusto,mañana habra mas"

    -Para el dia de mañana prepara mas cosas sexys:velas,consoladores,

  • Hola *Trizita...:

    Con el cuerpo que tienes y lo divina que eres *Trizita y una lenseria con trasparencia o un culot Se va poner de cachondo va tener que hecharle agua fria para enfriarlo. Ese tio no lo va poder creer cuando te vea y contemple la belleza divina de tu cuerpo. Sera inolvidable *Trizita...

    Saludo lo mejor para vos *Trizita... Que tengas tu mejor momento de amor con placer y orgasmo. Dios te bendiga.

    [email protected]

  • la lenceria sexi para empezar + la actitud sugerente,puede mirarle con pasion . quitate la ropa muy suavemente si es posible no te la quites toda juega con ella, y q el no la toque eso rompe la magia del momento, haz q el sea un espectador impasiente!!, ..juega con el como si fueras una gata y el el raton..xd...

    jejeje, ya veras , eso almenos ami , uf.... me pone .. q no veas...

    Muxa suerte.!!!

    Pd: po cierto cuidaos ..!!!

  • Pues te diría que hicieses eso que jo-de y la vez excita es a lo que te pones muy sexi y después te alejas(a lo No me tocas) y sigues provocando...Hasta que parezca que eltíoo va a explotarle el p**e.

    Jajajajajaja que te parece?

    Prueba a lamayoría de nosotros nos pone eso de saber que podemos tocar pero juegas con el pareciendo que lo dejas.. ¬¬

    Salu2

  • en lo personal una actitud seductora y mucha imaginacion cada uno de los hombres tenemos diferentes fantasias pero en general una ropa provocativa y evitar los roces hasta el ultimo momento

  • soi mujer.y a los hombres lo qe mas le gusta y les pone a mil,es el sexo oral.consejo de

    Montse

  • otros chikos hehe

  • Tienes que tener turbo eso siempre ayuda.

Sign In or Register to comment.