¿control universal RCA systemlink 4 y tv telefunken?

la cosa es que el control funciona bien, osea volumen, cambiar canal, los números, mute, pre ch, y on/off. pero mi problema es que mi tv esta bloqueada en los botones que tiene, me di LOCK en letras rojas. y el control este no me deja poner vídeo, ni entrar en menu ni cualquier otro boton exepto de los que ya mencione... y bueno ese es mi problema, quiero desbloquear o tratar de poner video aunque sea! lo unico que se es que para desbloquear necesito el boton menu si o si!

ayudaaa! :(

Comments

  • A ver si funciona: necesitas el control remoto original (pero intenta con el que tienes).

    Proced. 1:

    Poner el tv en modo STANDBY con el Control remoto, apagar el tv con el botón del tv ON-OFF, luego presionar y mantener presionada la tecla STANDBY del control remoto al mismo tiempo que se enciende el tv con el botón ON-OFF del tv, y en el menú que aparece en la pantalla desactivar LOCK con el control.

    otro:

    Proced. 2:

    Con el tv apagado (pero conectado), en la botonera frontal del tv presionar al mismo tiempo los 2 botones PROG- y PROG+, mantenerlos presionados y encender el tv con la tecla ON-OFF del tv (o del control), soltar los botones.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.