¿es raro nunca haber tenido novia con 15 años?

bueno nunca eh tenido novia y tengo 15 años,pero tampoco por ahora estoy pendiente de tener novia pero siempre me preguntan ¿nunca has tenido novia? y siempre digo que no... y es un poco vergonzoso.

Comments

  • para nada que es raro xD yo tambien tengo 15 y solo eh tenido un novio ._. pero mas es lo que piensen los demas e_e es vergonzoso decirlo lo se :S me ah pasado y solo uno hace poco pero simplemente no soy noviera y ya ._. saludos chico !! n_n

  • Corazón. No es raro. Me parece bien que vivas tus etapas de a poco. Mi primer novio fue a los 16 y fue con el chico que me di el primer beso. Todo llega cuando dejas de buscarlo. Cuando te pregunten de vuelta contestale: Mejor solito que mal acompañado. Besotes.

  • Querido yo mi primer novio lo tuve hasta los 18, y no es que sea raro, pero la gente te presiona y te sientes como bicho raro, pero no tiene nada de malo. Llegará cuando tenga que llegar, y si estás bien así soltero, para qué tener pareja? :p Yo para evitar que me fregaran con que nunca había tenido novio sólo decía: "Hace mucho que no salgo con alguien, pero así estoy bien" listo, dejaban de molestar jajaja.

  • Yo tengo 30 años y nunca he tenido novia. Así que no eres único.

    Bye.

  • jaja pero que tan vergonsosa debo ser entonces yo xq tengo 23 y nunca he tenido novio!!

    pero bueno es asi la vida....O_o yo espero aun..

  • yo tampoco he tenido novio y tambien tengo 15 supongo que es un poco raro sehh

    PD: ni creas que te estoy pidiendo que seas mi novio por ms o algo asi solo. respondo. tu. pregunta

  • Ola jejeje pues ya somos dos, y la verdad no soy feo ni guapo soy normal y eso pero nunca lo vi como una prioridad tener novia, pero si me gustaron varias niñas de las cuales nunca les dije que me gustaban y ahora una chava se me declaro asi que no te preocupes todo biene a su tiempo amigo. saludos :D

  • JAJAJAJAJA yo tengo 18 y no tengo novia jajajaja y como si nada men todo bien tranquilo no te frustres...ya llegara en su momento...D

Sign In or Register to comment.