¿Jardin privado o municipal sala de 3 años.?

hola amigos, quisiera su opinión. Mi nene de dos años y medio fue el año pasado a jardin municipal, es decir donde no hay cuota que pagar, solo se paga unos $12 por mes la cooperadora, mas otro plata para los artículos que los nenes usen en el año.

Es un lindo jardin, cerca de la casa. El tema es; yo quiero cambiarlo anotarlo en un jardin privado, es un colegio en realidad, es el colegio argentino japones, obvio allí se paga la matricula y cuota, mi familia se opone porque piensan que el es tan chiquito que no vale la pena invertir todavía en el jardin, mas vale que valla al privado en la primaria.

Ustedes que opinan? yo quiero anotarlo en el japones, me gusta mucho ese jardin.

Pero como esta todo hoy en día, en el mundo y mas acá en argentina.

bueno les deseo a todos todos todos, feliz navidad.

Comments

  • Hola, yo pienso quew es mejor que lo debes en el municipal, recuerda que para trabajar en un jardin municipal las maestras deben estar graduadas y con muy buenasa calificaciones y tienen constantes supervisiones, pero en un privado la mayoria son estudiantes y esas superviciones casi nunca existen, la educación publica es la mejor en trato y en aprendizaje, te lo digo porque yo ientras estudiaba trabaje en un privado y los pobres niños pagaron todas mis novatadas pero ahora ya graduada licenciada en educacion preescolar y trabajando en uno publico, se que lo hago mucho mejor en todo, por eso te recomiendo que lo dejes en el municipal... pero lo decision es tuya, suerte!

  • Ya lo expondrás a cambios?? mmm yo no lo haría, además estoy a favor de la educación pública! y EN ARGENTINA QUEREMOS UNA MEJOR EDUCACIÓN PÚBLICA, ayúdanos en la lucha! Te saluda y desea Feliz Navidad una docente, también argentina.

  • Creo que tan chiquitin, mejor el privado. Recibirá atención más personalizada, con menos niños por aula y profesor. Cuando sea algo mayor, en primaria, mejor el colegio público, para que aprenda a convivir con todos los niños

  • siento que podria ser mejor idea que lo inscribieras en el privado , la educacion empieza desd muy pekes y auunke sea chikito el obvio aprendera y le pondran mas atencion en el privado, no kiero decir q el municipal sea malo pero siento que al ser menos niños en lo sprivados les prestan mas atencion aparte hay muchas mas actividades :)

    pd.- tambn toma en cuenta la seguridad que en municipales no es tanta como en privados

  • Jardin privado asi no pasa nada malo

Sign In or Register to comment.