ayuda solo para mujeres?

niñas: ando lañgo preocupada como les parece que ahora 8 dias me bajo la regla y otra vez la tengo...que puede ser? estoy planificando con yasmin hace 5 mese y mi regla siempre ha sido muy regular.

ayuda.....

Comments

  • sabes tengo entendido que las pastillas anticonseptivas siempre alteran a tu organizmo y si es muy posible que sea por eso, pero lo extraño es que ya las has usado por algun tiempo y no habias tenido problemas, y si no es asi y apenas las empiezas a usar por primera ves, deverias de acudir a tu ginecologo porque puede ser que sea muy fuerte la dosis de hormona que tiene ese tipo de pastillas para tu organizmo. ten cuidado.

    yo recomiendo el preservativo como el mejor metodo de planificacion porque tambien es mas higienico, porque a menos de que opines diferente es muy asqueroso tener que terminar llena de semen, y con el condon no sucede eso.

    yo lo use por un año haste que decidi tener a mi bebe y mi cuerpo no tuvo ningun problema de tipo hormonal para el embarazo. y en las farmacias de similares son muy baratos ( si estas en mexico)

    espero te haya ayudado chao dios te bendiga.

  • Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos hormonales son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

    El sangrado siempre debe presentarse en el descanso, se sugiere consultar con su médico para evaluar porque se esta presentando este sangrado.

    Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]

    Cordialmente,

    Línea de Servicio al Cliente

    Bayer Schering Pharma

    Colombia

  • lo siento, pero cuando a mi me paso descubrí q

    estaba embarazada....fue mi experiencia....

  • lo mejor es q vayas a un ginecologo

  • Puede ser un descontrol hormonal, o es la reacción porque tu cuerpo esta "registrando" el anticonceptivo que tu tomas.

  • La regla sólo baja una vez por lo que puede ser una hemorragia. ¿Has tomado antibióticos o alguna medicación que te haya podido disminuir los efectos de la anticonceptiva o has tenido algún olvido?

    Debes ir al ginecólogo pues si la tomas desde hace 5 meses tu cuerpo ya se ha adaptado a ella. Suerte y ánimo

  • a mi me paso algo parecido tambièn, mejor ve al ginecologo,,,

  • mmm lamento no poder ayudarte

    mejor preguntale a tu ginecologo

  • a mi me paso el mes pasado algo parecido, pero por el contrario la mia no e smuy reguslar jeje

    m ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Sign In or Register to comment.