como darle el primer beso a una chica muy especial para mi

deberia robarselo???, si es esto como???? o deberia pedirselo???? denle su opinion a este humilde servidor no saben cuanto se los agradeceria

Comments

  • Mmmm

    Pues mira igual yo tengo el mismo problema ahora que salgo de nuevo con la chica de mi vida , pero yo ya le eh dado unos besos anteriormente.

    Pero ahora que vuelvo a encontrar a esa chica la cual es la mujer de mi vida, ahora no se si robarselo y simplemente decirle la verdad de lo que pasa.

    hay de dos

    1- Que al momento que se lo robes :

    1.1 - Ella te corresponda besandote tambien.

    1.2 - Ella se saque de onda y y se haga hacia atras.

    1.3 - Ella te de una bofetada (el peor de los casos).

    y

    2- Que si le dices la verdad de lo que sientes por ella:

    2.1 - Ella te diga que ella siente lo mismo.

    2.2 - Ella te diga que no quiere una relacion que solo quiere amigos.

    2.3 - Ella se saque de onda y se quede pensativa...(ahi tu diras Woops Caiste ¡¡¡¡ que buena broma )

    En realidad tieen mucho que ver como sea el caracter de tu chica.

    pero ps yo opto por la opcion , de que mejor deja que se den las cosas

    por si solas.

    se constante con esa chica y veras que andara contigo.

    suerte amigo

    Cio

  • ROBASELO DEFINITIVAMENTE FUNSIONA SI SIENTE ALGO POR TI SEDERA OK

  • bueno daselo como me lo dieron a mi, te lo aconsejo de verdad le funciono y llevamos casi 2 años de novios, mira yo no me atrevia y pues ya llevavamos casi 2 meses de novios y un dia antes de despedirnos me fue a dar un beso en la mejilla pero me lo dio suave y bien pegado a la boca (de verdad fue muy especial para mi!!) si la quieres impresionar prueba con esto, no es bueno que te lanzes tan rapido asi ella va a saber que lo que tu quieres con ella es en serio.

    SUERTE!!!!!

  • conquistale con detalles, no necesriamente costosos, y depues cuando veas que le brillan los ojos, se lo das.

  • diles unas palabras de amor y lentamentew acercate a sus labios pero que sea en un lugar romantico

    suerte

    ayudame

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • MIra yo tengo 12 años y mi rpimer beso fue ekl mes pasado me dijo ni novio

    hoyme tienes k dar un beso k si no no duermo trankilo jj

    y fue a darmelo y yo se lo iva a dar en la mejilla pero alfinal me dijo

    en la boca!!!

    y asi fue me lo dio el !!! creo k te tendrias k lanxar tu

    xao

    besoss

  • si esa chica es muy especial para ti, lo mejor sería que se lo robaras, pero no en forma lanzada y atrevida, sino tierna y dulce, es decir, quédate mirándola a los ojos, vete acercándo a ella despacio, y todo sucederá.....pero tengo una dudita, a ella le gustas? porque si no, es mejor que dejes así y no dañes la relación que tengan en el momento.espero te sirva. suerte y nada de nervios, jiji.

  • SI NO ERES SU NOVIO PS ESTA DIFICL, NO SE QUE HARIA EN TU CASO

  • solo acercate a ella despacio agarrandole la cabeza asi se lo vas a insinuar y ella se va a dar cuenta que le vas a dar un beso si no lo quiere va a poner una excusa para irse

    pero si lo desea va a dejar que continues

    suerte!!

  • los besos no se piden, se roban!!

    puedes intentarlo, si la chava esta interesada, lo va a corresponder.

    suerte!!

Sign In or Register to comment.