¿tengo miedo de volver a clase?

me molestaban mucho en clase y mañana empiezo de nuevo y tengo miedo . k hago ??

Comments

  • Te digo algo?. No les prestes atencion q los q te molesten son mas bobos q nadie, no tienen nada q hacer, son vagos y recurren a molestar por no hacer nada. Si te molestan, molestalos a ellos. Si no quieres molestar entonces no les prestes atencion, no los mires, no hagas nada q asi me sirve a mi y nunca me pasa nada. Si tienes un problema, ve con el profe y el te ayudara. Si alguien te fastidia muchisimo, dile a tus padres para q expulsen a ese o esos abusivos. Todo eso lo hice yo y sigo adelante tranquilo y sin molestias. No sientas verguenza en decirle al profe q te molestan. Porq si no haces nada, seguiran hasta exprimirte x completo. Hasta dejarte mal. Por eso haz algo inmediatamente y toma mis consejos. Chaooo..

  • hola

    no chica, eso no te tiene que importar para nada

    haber dime para que vas a la escuala ? para estudiar no ?

    y para tener amigos echar el coto un rato

    y eso .. no te preokupes si te molestan o eso

    dales la media vuelta i as tus cosas veras que te sentiras mejor

    echale ganas a la escuela

    chika

    y me vuelves a hablar cuando ya termines tu meta

    cuidate suerte

  • "Se paciente y muy amable mkay, prnto veras que los demas chicos te tomaran en cuenta mkay..." jaja eso te diria el consejero pero yo te puedo decir algo mas interesante:

    Eso a mi me pasaba antes, era un persona muy impopular en la escuela, los ultimos dos años de colegio que hice fueron estupendos, encontre la forma de ser genial con todos y creo que sigo siendo asi ejje, solo encuentra tus gustos y encuentra quien los comparta contigo, no trates de llevarte bien cion tiodos, solo con quien quieras y manda a la mierd@ al resto, con esos pocos amigos y una buena amistad todos dejaran de burlarse porque se van a aburrir de intentarlo y fallar y eventualmente se haran amigos tuyos tambien, intentalo, lo aseguro, nos vemos Pip y pidele a Damien que te defienda de los brabucones para qie no te hagan mas maldades jeje, Bye y besos!

  • hola :D

    yo te recomiendo que no tengas miedo que solo veas tus metas, ignoralos, por lo general la gente que se pone a molestar o criticar son los mas débiles por que no pueden hacer sus propias cosas y se sienten mejor molestando a los demás, piensa que tu eres mejor persona por que te dedicas a tus cosas sin molestar a nadie ;) no dejes que eso te moleste, pues nadie somos moneditas de oro y además esta vida esta para disfrutarse y animo !!

    saludos

  • Uno como persona mata los miedos enfrentandolos!! no hay de otra mi niña, muchas veces tienes que ignorar a las personas para que no te lastimen!!..lo dejarán de hacer

  • mira

    puedes ignorarlos si eso no funciona dile a un profe ps

    que te molestan too los días

  • Mira, tú tranquila, vete e intenta estar a tu bola, en tu mundo, siéntate en primera fila y concéntrate en las clases. Piensa que las clases no son el centro del mundo: Tu vas, estudias y sales. Y tu vida está fuera. Si se ríen de ti o algo así ni te molestes en mirarles, sigue a lo tuyo: a palabras necias oídos sordos. En los cambios de clase organiza tus cosas, lee, escucha música o mira por la ventana, pero acostúmbrate y aunque a lo mejor la idea no te parece muy atractiva, verás como en unos días ya te importa absolutamente un pimiento lo que se cuece a tu alrededor y lo que dicen o dejan de decir.

    Te lo digo porque este año es lo que haré, me ha tocado en la que 3/4 de la gente me odia y le van a sacar punta a cada cosa que haga o diga, pero tía, no les necesitamos. En serio.

    Eso sí, si se meten mucho contigo, díselo a tu tutor/tutora, y córtalo de raíz.

    Venga, muchos animos tía. un besazo.

  • ignoralos y si no sigueles la corriente y burlate un pokito de ti misma como veran k no te molesta perdera el chiste molestarte te olvidaran y molestaran a otro

  • pues solo no les hagas caso como yo mira en primaria me pusieron lentes y me desian 4 ojos pero haora en secundaria ya no me disen nada

  • No dejes q t hagan lo q quieran a mi me pasaba igual me molestaban mucho pero ahora ya no

    [email protected]

Sign In or Register to comment.