¿Nostradamus acertó todas sus profecias?

Las acerto absolutamente TODAS? hay alguna en la que se haya equivocado? pues la verdad estoy bastante asustado sobre el 2012

Comments

  • No.

    En realidad no acertó ninguna.

    Si yo te digo que un día de estos va a pasar algo muy malo, casi seguro que le atino, así son las profecías de Nostradamus.

  • PROFECÍA NO CUMPLIDA

    Centuria X cuarteta 72

    Esta es creo la única profecía en que da una fecha: 1999

    Esta profecía NO se cumplió ni cambiando los calendarios,

    para ajustar la fecha al calendario actualmente vigente.

    Saludos

  • No acertó NINGUNA.

    Son todas tan ambiguas que valen para predecir que desayunaste esta mañana... una vez que hayas desayunado y todo el mundo sepa el qué.

    Así funcionan las profecías.

  • Sobre eso yo tengo mi propia teoría, y es la siguiente; Las predicciones de este señor son tan ambiguas, que cualquier evento que tenga cierta similitud con lo que él predijo, es fácilmente adaptado a las circunstancias del momento. Yo por mi parte, te recomiendo que no te obsesiones con el tema del 2012. Verás; durante muchos años, los sensacionalistas han tratado de traumatizar a las personas pregonando desastres en determinadas fechas que considerában adecuadas para que surgiera el alarmismo. Lo cierto es que NADIE puede decir cuando se va a acabar el mundo. Lo que sí puedo decirte es que con esos mensajes catastrofistas se está generando una conciencia colectiva MUY NEGATIVA para los eventos que se están dando y eso sí que es peligroso. Vamos a ver si lo explico de otra forma: nuestro cerebro transmite ondas electromagnéticas (eso está demostrado ya por la ciencia), al generar el temor y la incertidumbre en las personas haciéndoles creer que va a haber un gran desastre, lógicamente esas ondas cerebrales van a cobrar más y más fuerza (como una bola de nieve) y acabará por hacer mucho daño. Has oído hablar de el poder de la mente? alguna vez has escuchado hablar del libro "El secreto"?, pues más o menos es lo mismo. Si aún no lo has leído, te recomiendo que lo hagas.

    Nuestro cerebro tiene mucha fuerza, pero lamentablemente nosotros aún no lo estamos utilizando al 100% y es por eso que se nos escapan muchas cosas que podríamos utilizar si el uso que le diéramos fuese total.

    En nuestras manos está el minimizar de alguna forma lo que nos depare el futuro. La tierra está cambiando, de hecho lleva muchos siglos en un cambio constante, pero lento. Soy consciente de que hoy en día estamos atravesando por un período de calentamiento global que, producto de él, algunos procesos están evolucionando de una manera vertiginosa, como el retroceso de glaciares, las grandes temporadas de sequías, las lluvias torrenciales, los terremotos que sacuden hasta destruir ciudades completas, o la erupción de volcanes que parecían dormidos. Si bien esos fenómenos son más agresivos hoy en día, siempre los hubo, lo que pasa es que mucho de ese alarmismo es debido a ese "temor" que se nos ha ido generando a través de los medios de comunicación y de los neo profetas del siglo XXI, los cuales buscan su cuarto de hora de fama, a costas de la ingenuidad y el alarmismo de las personas, generando de manera inconsciente esa conciencia colectiva que te refiero más arriba de estas líneas. Sí, es cierto que se va a dar un cambio en el planeta, pero el planeta es un planeta que constantemente ha ido cambiando morfológicamente, pero no debemos asustarnos, el gran cambio del que NO SE HABLA tanto, se va a dar en la humanidad misma, en una conciencia más ecológica (se están dando ya clases de ecología en los colegios, para educar a las futuras generaciones), la gente se está preocupando de clasificar la basura, de no tirar cosas al suelo, de dosificar el agua, de solidarizarse con los que necesitan ayuda...en definitiva, de ser mejores ciudadanos. Ese cambio evidentemente va a ayudar a restablecer poco a poco la salud de nuestro querido planeta, y somos nosotros responsables de generar ese cambio para dejarle a las generaciones futuras un mundo mejor y más sano en todos los sentidos, con más armonía entre sus habitantes. ESE ES EL CAMBIO DEL QUE NO SE HABLA TANTO, prefieren asustar. Los fenómenos naturales se van a dar, estemos en este mundo, o no...pero te recomiendo, por el bien de todos, que pienses de una manera POSITIVA para generar buenas ondas y entre todos tratar de superar los obstáculos para sanar nuestro bello planeta azul.

    Un abrazo.

  • Si, acerto todas escepto creo 1 o 2. el resto, se cumplieron tal y como habia predicho. desde Napoleon, juan pablo segundo, hitler, la bomba de hiroyima, etc.

    no te asustes respecto al 2012. hay bastante teorias, ademas, segun nostradamus, lo extraño, es que en su librod e profecias, NO ESTA ESCRITO ESE AÑO. es algo bastante extraño, pero asi es.

    y mientras mas miedo tenga la gnete al 2012, MAS atraemos las cosas malas.. mientras mas sugestionados estemos de que algo va a pasar, mas se acerca a nosotros lo malo.

    mira alguna vez la pelicula apocalipto, de mel gibson (La de los indigenas), ahi se expone como ejemplo, como si el miedo nos e borra de tu cabeza, mas y mas lo malo se acerca. y asi es en la vida real.. te obsesionas con una cosa hasta que termina pasando. imaginate si los que se obsesionan son 600.000.000 de personas en el mundo. si este miedo no se borra, el fin es inminente.

  • bueno respetando el criterio de los demas.....

    muchos decien que nostradamus dijo que en 1999 se acabaria el mundo, pero si se fijan bien

    el solo dijo que llegaria el rey del terror............ talvez quizo decir que para esa fecha naceria algun individuo que en un futuro provoque algo muy malo.En ningun momento dijo que en 1999 se acaba el mundo.Y el talvez no c equivoco en esa profecia

  • bn las profecias son ambiguas pero muchas personas han dicho lo de el 2012 desde una pc gringa q dijo tambien que el 11 de noviembre le cambiarian la vida hasta indigenas aztecas y lakotas

    lo cierto es q se alinearan el sol, la tierra y un agujero negro. cosa que pasa alrededor de cada 32.000.000.000.000 o algo asi, lo que puede invertir los polos causando desastres naturales mas no fin inminente perdon por desviarme del tema o talvez asustarte

Sign In or Register to comment.