¿SOÑE QUE TENIA DOS NENAS HIJAS?

soné que tube dos nenas las recuerdo bien eran hermosas , y que un tipo me la quería sacar no se bien por que que un día a las dos nenas las busque por toda la casa y le pregunte a mi mama a toda mi familia y no sabia donde estaba entonces empecé a llorar y resuelta que a las nenas las tenia el novio de mi mama en la cama haciéndola dormir en el sueño me di cuenta que daba todo por esas dos nenas no se bien quien era el papa, pero sentí que ame a esas dos nenas eran gemelas QUE SEGINIFICA ESTE SUEÑO POR FAVOR

ah tengo 14 años jamaz en mi vida haciendo mayor nunca pense en tener hijos pero este sueño me cambio la vida y a hora cuando sea grande quiero tener hijos *va una nena

en el sueño era yo, era joven como una nena ? no entendi nada en el sueño

Comments

• Un día actúas como una niña y el otro con mas madurez…esas son las dos niñas gemelas…eres tu…temes que te las quiten porque las amas mucho…esto significa que estas convirtiéndote en una mujer y temes perder a la niña que eres tu misma.

• Significa que le quieres quitar el novio a tu mamá para ir a tener sexo con él y darle un hijo, ya que tu mamá es infértil

• Será que le tienes miedo al novio de tu mama?

• Te gusta el novio de tu mamá? por curiosidad. :)

Sign In or Register to comment.