¿Consejos por favor.........?

Estoy en una situacion dificil donde nadie entiende el estres y el dolor que se siente

Primero que todo, mi ex-novia me fue infiel con un conocido, y al parecer esta enamorado de el, y estan saliendo

El hecho es que no conozco a nadie, no se me presenta la oportunidad de entablar relaciones sociales con otra mujer, me duele que ella sea feliz y se este enamorando, me duele que el conocido me hubiese pasado por encima al meterse con ella sabiendo que era mi novia, me duele que yo no pueda conocer a nadie, aparte de todo no tengo empleo ni dinero

Consejos por favor

Comments

  • Bvnv (y todo lo que sigue), sí, parece que a veces todo se junta, ¿verdad? y uno se pregunta "¿por qué a mí, por qué me está pasando todo esto a mi?", pues te daré la respuesta: Es la vida intentando hacer que aprendas una lección, de tí depende que la aprendas y continues adelante o que más adelante la vida te vuelva a sacudir, porque créeme, lo hará hasta que tu aprendas y des un paso hacia adelante en tu evolución como ser humano. No te quedes ahí compadeciendote, eso sí, vive tu luto y tu dolor, se vale quedarse en casa y llorar un par de noches, pero a la mañana siguiente levántate y sal a buscar trabajo, ninguna mujer se sentirá atraída hacia esa acttitud de "perdedor" que estas tomando, ¡Vamos, demuestrale a esa chica lo tonta que fue al dejarte ir! Que cuando ella te encuentre por casualidad en la calle diga "oye, se ve muy bien, mucho mejor que cuando estaba conmigo, ¿qué habrá sido de él?". Espero puedas lograrlo, no es facil salir de esa etapa de "lástima" por ti mismo si no das el paso a la etapa siguiente: admitir que en verdad se ha terminado. ¡Anda! intentalo y suerte, ¿ok? Abrazos.

  • Creo debes reflexionar y separar que te compete a ti y que a las demás personas involucradas, el que no tengas trabajo y/o dinero tiene solución...busca trabajo. En cuanto que tu pareja te haya engañado con tu conocido es de ellos, la culpa la tienen ellos no tu, si tu diste lo mejor de ti y ellos no tuvieron valores o conciencia para hacerte eso no debes culparte, trata de perdonar y olvidar.

    Comienza a relacionarte con la gente, primero deshazte del dolor, la gente no se le acerca a la gente triste o desanimada, relájate, arréglate y sal a divertirte, a leer en una cafetería, a un museo, fíjate en la gente que tiene tus mismos gustos o intereses y de ahí has plática, ve un paso a la ves verás que poco a poco se irá la tristeza y otro brillo iluminará tu interior.

    Suerte!

  • Ponte a trabajar para que ganes dinero

    depues de haces un cambio de look te vas al gym para que mejores tu autoestima

    y en cualqueir lugar trata de ser sociable pronto encontraras a alguien

  • En el mundo de hoy un tipo sin empleo ni dinero no puede retener a una mujer, espera a tener empleo ve a bailes y conoceras a alguien y a los 2 traidores no les hables nunca mas

  • wauuuuuuuu!!!

    ke mal por ti kixa el conocido tenga dinero y talvez tienes que empezara salir a lugares de ambiente y hacer amigos y ellos te precentaran a chikas no te enamotes tan rapido.....

    lo uniko que te puedo decir es que novale la pena sufrir por alguien que ni te hace la vida en kuenta asi que el tiempoes el mejor remedio para el mal de amores

  • 1.no fue tu amigo...

    2.nunca te quiso y si tu te en sierras y te deprimes, compadeces de ti mismo no vas a salir del oyó adelante la vida sigue busca trabajo y con ello llegaran las relaciones publicas suerte.

  • Lo primero que tienes que hacer es tomar las riendas de tu vida, buscar un trabajo y asi empezar a conocer gente, lo de tu novia dejalo en el pasado y lucha por ti, por se un hombre de exito; una vez que logres salir adelante las mujeres vendrán a ti solas

    Suerte!

  • Siento mucho lo que te pasa, nadie puede imaginar tu dolor, lo de tu novia, se que te duele mucho y es muy normal, y por lo mismo como la querias mucho, no te provoca estar con nadie que no sea ella, y sobre todo te sientes mal que sean felices, es NORMAL sentirse asi, en este momento estas en el ojo del huracan, SOLO PIENSA QUE PRONTO PASARA, no hay forma en que te sientas mejor ahorita, PRONTO te tranquilizaras, te recomiendo que la olvides sin proponertelo es decir, busca por todos los medios un empleo aunque sea el mas rustico, trabaja eso te entretendra el estar en contacto con personas te hara sentirte mejor y con el tiempo, te lo prometo te vas a reir de esto, y de paso te ganas una pasta.

Sign In or Register to comment.