¿Tengo un Fiat 1 año 1994 que se apaga derepente que podria ser?

Hola a todos estoy en la calle y cuando me coje un semaforo en rojo el carro se apaga, aveces prende de una pero otras veces no prende ni a palos!!! que podria ser??? ya lo he llevado a mecanicos y electromecanicos y no le dan con el problema, por ahi me dicen que Modulo y Bobinas que es lo unico que no le he cambiado sera eso? pero porque?? alguien que haya tenido alguna experiencia que me pueda ayudar porque no quiero seguir gastando dinero en vano porque el problema persiste!!! =(

Comments

• Porque no lo lleva a que le pasen el scanner que esa computadora tiene memoria y dará el código de avería

Solo se para cuando llegas al semáforo y frenas o si lo dejas en mínima se apaga tendrías que limpiar la válvula IAC y controlar las bujías ( si limpias la válvula IAC y controlas las bujías el motor no se parara ) Cuesta encender porque las bujías se mojan de gasolina por el vapor que hay en el tubo de admisión y no enciende hasta que no han pasado 10 minutos que ya se ha evaporado si no has estado dándole mucho rato ,este fallo también te ha de pasar si llegas a un sitio y tu paras el motor y lo quieres volver a encender también te ha de costar encender la solución es desmontar los inyectores limpiarlos con ultrasonido y probarlos que cierren bien

Sign In or Register to comment.