¿AYUDA POR FAVOR URGENTE !?
Hola, esque mis padres no paran de discutir y es muy agobiante oirles asi, ademas tngo miedo de que mi madre se vaya algunos dias fuera de casa(pq ademas dice q lo podria hacer) y que no vuelva en bastante tiempo, ademas me preocupa mucho mi hermana ya que solo tiene 8 años y para ella oir a sus oadres discutir es muy malo, les he preguntado muchas veces si se van a divrociar y siempre me han dicho q no; pero llegados a este punto ya no se q van a hacer. POR FAVOR DIGANME Q DEBO HACER, PQ AUNQUE INTENTE HABLAR CON ELLOS NO ME ESCUCHAN, SOLO QUIRO SABER QUE PUEDE PASAR CON MIS PADRES O Q DEBO HACER PARA NO OIRLES O ALGO!! AYUDA POR FAVOR!!
Comments
hola mira, hubo una etapa de mi vida que mis padres hacian eso y te entiendo que es DEMASIADO agobiante, y tambien tenia una hermanita de 4 años que se ponia a llorar cuando los escuchaba... pero lo mejor es hablar con tu madre con mucha paciencia y cuando este un poco mas tranquila, no cuando termine de pelear con tu padre porque sino te va a contestar muy mal.
Dile que almenos lo hagan por su hija menor y por ti, y si las cosas empeoran, aunque este mal, metete en la discusion y diles que paren y que ya no aguantas mas!
Yo se que meterse esta muy mal, pero es la unica forma que tienes para cambiar el ambiente!
espero que te sirva, besos y AGUANTE!
si tienes algún familiar cercano que creas que te puede recibir en su casa por un tiempo corto, cuando esten peleando, salte sin que te vean, pide a un vecino que te lleve a casa de esa persona, cuando ellos se den cuenta que no están, verán la gravedad de la situación en que las están poniendo, pues psicológicamente es un daño emocional, que más tarde no las vá a ayudar a ustedes a poder tener una vida sana, crecerán mal, con una autoestima baja, etc. yo ya lo pasé, sé como te sientes, mi mamá también nos amenazaba con irse, aunque no lo hacen, pero hace mucho daño, tu no los amenaces pero busca ayuda, o vé al director de la escuela, los mandará a llamar, ellos no entienden el daño que les están haciendo, tu tampoco lo sabes aún, hasta que tengas una pareja y veas que discutes las mismas cosas que ellos, verás que repites el mismo patrón, TU PUEDES HACER QUE RECAPACITEN, están en un círculo del que no pueden salir solos, con lo que hagas puedes hacerlo, puedes mandar a llamar a la policía, pues eso es violencia doméstica, aunque no se los lleven, verán a que extremo han llegado, pero BUSCA AYUDA, algo que tienes que tener muy claro es que ellos aunque peleen TE AMAN, TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, y puedes ayudarlos también buscando ayuda en un templo cristiano, les pueden dan asesoría sin costo, a Dios no le agrada lo que estas viviendo pues te ama, no le gusta verte así ni a tu hermanita, cada vez que se pongan a pelear, cierra los ojos y clama a El por ayuda y fotaleza, en lo que tomas una desición, Dios quiere ayudarte a salir de esto y puede hacer que tus papás se arrepientan y vuelvan a estar bien como pareja, acércate a un templo tu puedes hacer mucho por ellos y sobre todo POR TI.