¿Cómo fue que conociste a tu novi@.. [email protected].. o lo q sea?

En ocasiones olvidamos esos hermosos (o terribles) encuentros con el ser amado.... por fa has memoria y cuentame todos los detalles y sensaciones q experimentaste en tu encuentro con el amor...

Nota: si aún no lo has encontrado cuentame como te gustaría q fuera jaja!!!

ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!

Comments

  • mi linda niña a la que yo amo, no se dio de la noche a la mañana, la fui conociendo poco a poco, conviviamos y trabajamos juntos, al principio me era indiferente, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que tiene unos encantos y virtudes que en ninguna otra persona habia encontrado. De pronto, me di cuenta que me gustaba y poco a poco sin darme cuenta me envolvio bajo el manto de sus encantos. Hoy la necesito tanto y es la persona que yo amo y que se que jamas podre olvidar. Sin embargo el peor de los males, la enfermedad que no tiene cura, la mas ruin de ellas se atravezo en mi camino. Es un amor no correspondido.... es mi mejor amiga y tambien la quiero como tal, y lo que menos deseo es perder su amistad, me resigno con todo el sentimiento amargo que me embriaga a vivir con ello, ella lo sabe pero ya no quiero martirizarle insistiendo, porque no se puede obligar a nadie a nada, tampoco quiero aburrirla, porque puede terminar por alejarse... justo ahora voy a encontrarme con ella porque vamos a ir a ver unos asuntos relacionados con el trabajo, y estoy feliz porque la voy a ver despues de un fin de semana de no estar con ella, y voy a disfrutar de su compañia, su sonrisa, y su lindo sentido del humor... hasta luego....

  • En la Universidad, él era nuevo y lo vi subir por las escaleras; el flechazo no fue a primera vista, pero él era companero de mi hermana y ella nos presentó. Después de un tiempo nos pusimos de novios. La verdad es que fue lo mejor que me pudo pasar.

  • A mi novio que se llama Julián lo conocí en su propio casamiento, es decir , yo era invitada porque era una conocida de un primo de él que trabaja conmigo , y Julián era el novio que se casaba y el asunto es que después de unos meses del casamiento , me lo encontré de casualidad y me dijo que se había separado y estaba haciendo los tramites del divorcio, si bien al principio fui su pañuelo, pero todo cambió de un día para el otro cuando un día cuando le dije que me habían ofrecido un empleo en otra ciudad, al día siguiente se me apareció en la puerta de mi casa con un anillo bastante horrible....pero bueno le dije que si, estamos juntos desde ese momento.........eso sí le hice cambiar el anillo.

  • lo conoci en la natación. me gusta nadar pero a el no tonsss un dia lo llevaron a hue vooo jajaja sus amigos y de ahi que estaba aburrido el wey me empezo a hacer platica jaja y ps de ahi ya nos hicimos amigos xq en ese tiempo el tenia novia y me dijo que ya no estaba bien la rtelacion que ese estaban distanciando que era muy caprichosa jeje y que ya no la aguantaba mucho que la habia muchas jaladas y un tiempo fui su paño de lagrimas. yo la vvde es que no me disgustaba por que me cai bien jaja y lo escuchaba y a veces lo aconsejaba y por fin dejo a su novia y paso tiempo y ps hemos tenido citas mas amorosas jaja ( sin sexo aun) pero como que pinta bien

    que vivan las albercas... de los balnearios jajaj NO ES CIERTO .)

  • en un hospital, el era mi enfermero, me rescato de la trizteza, mi primer amor y unico y me kasare con el

  • pues yo conosi ami esposo en el baile de Diana Reyes. y pues me invito a bailar y acepte y como es hermano de mi amiga ella me lo presento y el despues del baile le pidio mi telephono y nos isimos amigo luego novios blah blah blah

  • fue en la escuela!! lo mire miesntas estabamos en un kurso propedeutiko me llamaba la atencion porke sentia ke se paresia aun amigo! y komo en el kurso iva mi hermano konmigo el no se animaba a hablarme porke pensaba ke mi hermano era mi novio!! jijiji poko despues me hablo y 2 años despues nos kasamos y ahora tenemos un hermoso bebe!!

  • rose es muy raro esto al amor de mi vida lo conoci por mi esposo, si asi de raro, mi esposo tenia un taller y de repente el le mandaba trabajo y asi lo conoci, siempre me saludaba y nada mas, en alguna ocasion vino a pedirme el nuevo numero de mi esposo porque lo habia cambiado y me dijo que le urgia hablar con él, yo le di el de mi esposo y tambien mi numero de cel porque le dije que a veces mi esposo se quedaba sin pila o sin credito en el celular y que el mio era de plan y que siempre estaba prendido, asi que pasaron como 2 años y de repente empeze a recibir mensajes de que yo era hermosa, de que le gustaba mucho, de que queria conocerme y tiempo despues supe que era este chavo y como las cosas con mi esposo van muy mal sali con el por mera curiosidad y me di cuenta que el es el hombre que siempre soñe y es el amor de mi vida, lo amo y pensamos luchar por una vida juntos

    saludos

  • no tengo

  • fue por la myspace.

    el me mando varios mensajes y yo se lo repondi para tras.

    despues un dia me dijo que me queria ver yo estaba bien nerviosa porque soy media timida.

    so le dije que valla al baile de mi escuela un viernes. y el fue averme aya. nos quedamos un rato platicando y despues el se fue. y lo volvi aver en el parque.

    ahora nos vemos siempre :]

Sign In or Register to comment.