¿Poque a mis gatas las persigue otra gata?
Tengo dos gatas y hace unos dias entro otra gata al patio de mi casa, y se escucha como se pelean, y ya es la tercera vez que se mete adentro de casa, por la ventana por donde entran las mias. Pero nose que quiere, poque es gata no es gato ( digo porque es de 3 colores y aparte lo agarre y no le vi el coso)
ademas mis gatas toman las pastillas anticonceptivas. Como hago para que se valla, sin matarlo ni nada raro
Comments
Esa gata tiene un síndrome raro que a cada 1 de 100 gatos les pasa tiene un problema hormonal que es lo mismo que una persona gay o lesbiana y obiamente la gata debe andar en selo a tus gatas alejalas de ella por su seguridad ella es capas de morder por reprodusirse y ella puede tener enfermedades y aparte que talbes por ser de ese problema raro sus dueños la abran tirado a la calle por su conicion sexual mejor llebala a una veterinaria serca de ti a castrarla y asi no le dara selo y no ara eso te alludaria yo misma soy veterinaria pero no se donde vives y prefiero que mejor vallas a uno seca de ti pero si vives en viña del mar te puedoa alludar trabajoe n integrapets veterianaria y tienda de mascotas
Si NO se le vió "el coso", puede ser por eso !!!!!.
E que las gatas tomen pastillas anticonceptivas, les hace mucho daño a su salud. Les alteran sus ciclos hormonales, y en medio plazo, les puedeproducirír tumores cancerígenos muy graves !!!!.
Es mejor esterilizarlas, y así se les evitarán muchas enfermedades muy graves en el útero, ovarios, mamas, y se les dará una vida más larga y sana. A la larga, las operaciones serán más baratas que estar dándoles las pastillas, que saldrán mucho más caras, si se hace la cuenta !!!.
Como las gatas NO deben salir a la calle, porque hay muchos peligros mortales para ellas, hay que cerrar esa ventana, y así NO entrará la gata exraña, a la que NO se le vió "el coso".
En las calles hay muchos peligros para los gatos, que pocas veces se paran a pensar los dueños, pero los gatos pueden morir muy fácilmente, o perderse y nunca regresar !!!!. hay que tener más cuidado con las mascotas.
porque se quieren pelear
yo conozco tres maneras de espantarlas sin matarlas a las gatas:
1:si siempre van al mismo rincón del jardin,riega la zona con café molido,aceite de eucalipto o de cintronella ¡odian esos olores!
2:como tampoco le gustan los cítricos puedes poner cascaras de naranja o de limón
3:siembra alguna planta repelente para gatos coleus canina o la ruda.
porque son amigas o es una gata lesviana xD
Porque son lesvianas.. jajajaja