¿necesito ayuda urgente !! MEJOR RESPUESTA!!!?

Bueno tratare de hacerlo lo mas rapido , miren tengo 17 años. Hace un tiempo me cuide con el metodo anticonceptivo sudermico implanon pero yo sabia qe era imposiblr un embarazo pero esto me empeso a ser mal para mi organismo , en ese entonces decidi sacarmelo ya q eera muy chica pero el con el dure 1 año y 6meses , a este tiempo me saque el.implante y el.mismo dia que me lo saque me empece a.cuidar con la inyeccion mensual cyclofem qe con esto estube 6 meses y empeso a hacerme mal porqu emi regla me llegobsolo los dos primeros meses y despues no por lo que pense que podria ser un embarazo pero no fui a un genecologo particular y me dijo k todo lo q eme estaba pasando era por enimplanon y qe nunca deveria avermelo puesto , y me receto las pastillas anticonceptivas dhalia y el 8 de julio tenia qe ponerme la inyeccion pero no me la puse y empese a tomarme las pastillas ese mismo dia, llevo 14 dias tomando las pastillas anticonceptivas he tenido relaciones sin proteccion. Y el miedo qe tengo es k podria qedar embarazada.

Quien a qedado embarazada por cambio de anticonceptivos??

Si mo me tomo una pasrilla podria quedar embarazada??

Puedo quedar embarazada tomandome las pastillas 30 minutos mas tarde de lo habitual ???

Gracias por leer esto necesito qe me respondan estas preguntas gracias de ante mano :)

Comments

• si puedes quedar embaraza da pues tomandolas bien tienes un 1%de probabilidades de quedar embarazada y si no las tomas bien pues ese numero aumenta, solo aste una prueba de embarazo y sal de dudas, no esta de mas usar condon y segir tomando las pastillas asi sera completamente imposible que te embarazes

• dfesfeswww

Sign In or Register to comment.