¿Cómo es tu forma de vestir :D?

Comments

  • mi polo y falda hace sol

  • Jeans pitillo (Todo en año xD) Una polera hasta el ombligo (amarrada) y en los pies , neee solo calcetas por si es ke estoy en la compu :) o una Converse

  • pelo seta negro

    gafas pastes

    camiseta corta blanca

    pantalines baqueros

    corazon en mano arrancado de mi mismo

    y asi todo el año iwal mas o menos como aparece en mi avatar

  • unos tennis vans de los altos, unos jeans, un cinto de color preferentemente blanco, una camisa de futbol o cualquier otra que sea linda.

  • Pues yo me pongo una manta y me la ato al cuerpo con un fuerte nudo en el hombro, a veces incluso como los griegos, suelo llevar un sombrero negro de copa con una flor en la cabeza, y también suelo llevar unas botas que me llegan por encima de las rodillas, verdes brillantes (como los fosforitos) con un tacón de 10 cm. Para pasar menos frío me suelo poner otra manta de un color distinto a la anterior (a ser posible, su color invertido) y me la ato al cuello. Si sigo pasando frío me pongo otra y una bufanda con 50 cm de ancho y 1 km de largo, me la lío por el cuello y por el cuerpo (hasta las caderas), y listo.

  • Jeans ajustados, cualquier polo y converse.

    Pero ya cambiaré ese estilo.

  • Personal,mientras escucho mi cancion favorita y me da ideas,osea,cada dia una locura ajaj ^^

    Saluds o3o

  • yo no tengo un estilo jeje

    solo me pongo lo que tengo o lo que no este sucio

  • PLAYERA, SHORT Y TENIS CONVERSE O A ULTIMA HORA LO QUE SALGA DEL CLOSET SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE TAAAAAAN ARRUGADO

Sign In or Register to comment.