Masturbarse Es Peligroso?

es que por ejemplo:

si una chica que se masturba desde los 13 años y unas 2 o 3 veces al dia puede perder su virginidad? o es completamente falso?

si la veo un ginecologo/a sabra que se masturba?

Update:

NO ME ATREVO A DECIRLE AL GINECOLOGO QUE ME MASTURBO NI A NADIE

Comments

  • es falso todo

  • Aver masturbarse no es nada peligroso,si algo normal que cada uno le lleva su tiempo descubrir..ya sea duchandote en el baño al pasar la esponja sientes gusto y vas probando...

    bahh no es peligroso.

    Es raro que la mujer pierda la virginidad masturbandose, ya que el ''Imen''

    Esa telecilla que tiene la vagina se encuentra situado a bastante distancia de la entrada..

    xD

    unicamente penetrandote los dedos muy fuerte y si son bastantes largos o depende si usa algun objeto grande.. puede que si..

    Normalmente si pierde la virginidad lo hibas a notar ya que te doleria un poquillo e incluso ai gente que sangra..

    Pero a tu pregunta de que si es peligroso no lo es.. asi que tranquila

    Y bueno lo de perder la virginidad se pierde cuando es una relacion sexual...

    en tal caso romperias el imen,, que eso muchas niñas de 13 o 12 años lo tienen roto no de masturbarse si no por ejemplo de algun tipo de deporte, la gimnasia ritmic por ejemplo...

    Pero no es perder la virginidad si no ai penetracion

    entendiste?

  • ASUUU ALGUN DIA QUISIERA VER UNA CHICA MASTURBANDOSE. PAJEATE NOMAS, VIERAS A LOS HOMBRES ROMPEMOS RECORD, LO HACEMOS COMO 30 VECES AL DIA. LLAMAME Y TE MASTURBO GRATIS.

  • Estrellita! te llenaron de información, así que supongo estás aún mareada jajaja

    Al grano:

    tenés 13 años y te masturbas con las manos 2 ò 3 veces al día, eso responde a un impulso normal de todo el cambio hormonal que tienes.

    No perderás tu virginidad si no te introduces nada en la vagina. Por lo que dices, lo que haces es estimulación del clítoris, super agradable y te diré que es la que más placer da.

    El ginecólogo no se dará cuenta que te masturbas, salvo que minutos antes de entrar estés exitada, porque ahí se dilatan los labios, te humedeces y la zona se pone roja.

    Finalmente, lo único "malo" de la masturbación es cuando prefieres aislarte para disfrutarla y rechazar la posibilidad de salir o divertirte de otra forma.

    Suerte!

  • Vamos a ver, la virginidad es algo mental.

    Si te refieres a si se te puede romper el himen... pues si naciste con él y aún lo tienes, es posible, siempre que estés introduciendo cosas en tu vagina.

    De todas formas, el ginecólogo no se va a asustar porque alguien se masturbe.

  • No se dará cuenta el ginecólogo, pero a tu edad es algo normal.

  • no mi chava, no pasa nada y el ginecólogo no sabría nada a menos que te masturbes antes de entrar con el doctor

  • Depende con que se masturbe o como se martube, bueno no es mi caso la verdad yo nunca lo he hecho pero si hay chicas que lo hacen y se masturban introduciendose cosas o por ejemplo Zanahorias, Pepinos, Bananas u otras cosas y bueno al menos yo pienso que con eso si hay un riesgo muy grande de romper el himen y bueno sobre lo que dices si el ginecologo se daria cuenta de eso, pues la verdad yo pienso que si, porque la vagina de una niña sobre todo de esa edad se debe de ver mas cerrada que la de una mujer que ya tuvo relaciones. Espero haberte sacado de tu duda. Un Beso.

  • pos si la masturbacion en si no es mala ya que es uno de los medios por el cual el adolescente asume su sexualidad.......si no que como todo en exceso es malo...cierto si una chica como en exceso una masturbacion puede llegar a causar daño en el imen(esta menbrana determina la virginidad).....

  • Tanto para evitar los embarazos no deseados como para evitar enfermedades de transmisión sexual, la masturbación es la práctica sexual más segura. No existe ninguna evidencia científica ni médica de que la masturbación manual dañe la salud física o mental: ni hace crecer pelos en la palma de la mano, ni encoge los genitales ni afecta al crecimiento (como pensaban generaciones anteriores). Sin embargo, las personas pueden experimentar sensaciones de culpa durante la masturbación o después de la misma si han sido sugestionados en su contra con anterioridad (ver "la masturbación a lo largo de la historia" más abajo).

    La masturbación es la primera forma de expresión que tiene la sexualidad humana. Y, en según qué casos, suele ser también la última. En cualquier caso, es la forma en la que el individuo se identifica como ser sexual que es, aprendiendo por sí solo a calmar sus tensiones sexuales y las de otro tipo mediante el orgasmo que produce la masturbación. Eso le sirve para crear una esfera de privacidad en la que puede refugiarse cada vez que lo necesita.

    Llegada la adolescencia, el interés sexual se hace más pujante y la capacidad fantaseadora se enriquece. Es el momento en el que los sujetos aprenden a proyectar sus fantasías sexuales en otros y comienzan a desear hacer partícipes de su sexualidad a los demás (sus parejas).

    Por tal razón, la masturbación y las relaciones sexuales no son excluyentes entre sí, como se creía antes, sino complementarias. Satisfacen necesidades diferentes. Las relaciones sexuales satisfacen esa parte de la sexualidad individual que se desea compartir con los demás y la masturbación constituye el refugio que permite satisfacer otras necesidades de intimidad que cada cual se reserva para sí.

    Nada de eso es patológico.

    El 16 de julio de 2003, un equipo de investigación australiano, dirigido por Graham Giles de The Cancer Council, publicó un estudio médico y concluyó que la masturbación frecuente en los hombres puede ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata, y que puede ser más efectivo que la eyaculación mediante el coito, porque no hay riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, que incrementarían el riesgo de cáncer.

    El informe, publicado por la revista "News Scientist", asegura que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana entre los 20 y 30 años son un 30 por ciento menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.

    Se objeta que tales datos no dejan de ser meramente especulativos. Necesitarían mayor corroboración científica, y que se basen en un seguimiento regular de cientos de sujetos que escribieran un diario sexual. Puesto que está demostrado que los hombres refieren siempre masturbarse con mayor frecuencia de la real, es posible que la citada investigación, basada en los recuerdos de los sujetos estudiados, se encuentre sesgada por ese factor memoria.

    Tradicionalmente se ha dicho que la masturbación ha producido toda suerte de daños, que la moderna sexología ha demostrado que son falsos. Conviene no caer en el lado opuesto y darle a la masturbación mayores beneficios de los que ya reporta como parte integrante de la sexualidad de las personas.

Sign In or Register to comment.