¿es verdad q escuchar mucho mp3 quedas sordo?

hola:

yo uso todos lo dias el mp3 cuando estoy en el laburo pero lo uso con un volumen moderado no con todo pero hace ma igual

Comments

  • Dudo que puedas quedarte sordo, pero a la larga podes tener ciertos problemas. Por ejemplo, podras tener tinnitus, que vendria a ser una especie de zumbido agudo permanente, que no se cura. Por las dudas, no los uses tanto.

  • Yo también he sufrido de vitiligo durante años, hasta que encontré este tratamiento natural http://vitiligo.remedios-naturales.info/

    Los últimos conocimientos científicos sobre el vitiligo retratado como una dermatosis causada por muchos factores y también puede tener diferentes aspectos dependiendo de la causa subyacente. De hecho, esto no es simplemente un trastorno de interés puramente estético, sino que surge de los pequeños defectos (probablemente genéticos) que pueden causar desequilibrios de la tiroides y otros órganos de naturaleza autoinmune.

  • La enfermedad de oír ruidos en la cabeza (zumbidos, pitidos, etcétera) se llama acúfeno. Aproximadamente la mitad de la gente sufre de acúfeno alguna vez en su vida, en un grado más o menos reducido, como los típicos pitidos que escuchamos en nuestra cabeza (mi madre decía que cuando los escuchaba, es porque alguien estaba hablando de mí).

    Sin embargo, en casos más graves, estos síntomas pueden producir dolor de cabeza, problemas para dormir (pues empeoran en el silencio de la noche) o incluso problemas psicológicos.

    Tratar el acúfeno o curar el acúfeno es pues uno de los objetivos principales para los que lo sufren, puesto que la alternativa es horrible. Te dejo aquí un enlace para que descargues lo necesario, un saludo.

    http://acufeno.youtips.info/

  • en realidad no te puedes quedar sordo eso es lo peor que te podria pasar pero puede dejar varias dificucultades en tu sistema auditivo un ejemplo de ellos es sentir la presencia de sonidos molestos que en realidad son perdidas auditivas

  • he oido que te afecta un poco a largo plazo... en la television vi que no recuerdo en que año la mayoria de los mexicanos sufrirra problemas con el oido por el uso excesivo de este aparato. lo que te recomiendo es que no lo uses tan seguido y si vas a escuchar musica por mucho tiempo seguido ten periodos de descanso.... espero haberte ayudado!

    saludos

  • A la larga tus oidos tendran un zumbido, que no se ira jamas, eso me pasa a mi por escuchar el walkman cuando paseaba en bici, me entere de eso porque un periodista de aca, Argentina le pasa lo mismo, los auriculares son dañinos, saludos...!!!

  • No te deja sordo, pero trae graves problemas al oido. Y más si pones el volúmen a máximo. A largo plazo te trae consecuencias auditivas, pero también pasa por el tipo de auriculares que uses. Si usás los comunes, chiquitos, son los que menos retienen el sonido en la oreja, por lo que se dispersa por todo alrededor y genera combinaciones de sonido entre el afuera y la música que escuchás.

    Suerte !

Sign In or Register to comment.