ayuda urgente por favor!!!?

tengo una niña de 9 años y tiene 2 dias orinando rojo y lo mas curioso es ke una amiguita de ella con la ke convive mucho y seguido se queda a dormir en su casa tiene lo mismo dice ke no siente ninguna molestia al orinar ni nada pero ya mire su orina y parece del color de la sangre ke puede ser ?? y porke las 2 niñas estan iguales?? no la e llevado con el doctor pues no siente molestias ni tampoco a tenido calentura.. gracias por su ayuda.

Comments

  • llevalas al doctor.. cuida a tu hija aunk se quede con amigas mantenlas siempre supervisadas..

    no es por pensal mal de la demas gente pero nunca sabes..

    las violaciones ocurren con la familia o amigos cercanos.. no k sea el caso claro k no.. ni lo pienso.. pero solo como precaucion ay k estar siempre al pendiente de los hijos.. k bien k no le moleste pero noe speres mas y ve al doc... suerte

  • Amayraly si requieres que te tomemos de forma seria contesta a las preguntas de los demás de forma seria.

  • han de tener infeccion en la vejiga

    necesitas llevarlas al doctor

    ha de ser el llamado cistitis

    que cuando se produce una infeccion ese es el efecto que causa

    cuando esta mal , sangran al orinar

    ojala y se recuperen pronto

    suerte

  • Hola preciosa lo mejor que tu pueder hacer y es preocupante lo que nos cuentas es que asista rapidamente donde un doctor urologo o ginecologo por que puede tratarse de una infecio que si la dejas avanzar se puede complicar.

    juan jose

  • Hola mira lomas sano, es que la lleves a hacer un análisis general de orina ya que tengas el resultado que sera en un par de días, la llevas al doctor para que interprete sus resultados , en el estudio podrá el saber si es sangre la que orina o si es una tintura proveniente de algún alimento o bebida, esto aunado al interrogatorio y a la exploración te dará la respuesta, es necesario saber si la niña come alguna golosina que tenga color rojo, alguna fruta o verdura principalmente, mientras que tome mucha agua mas o menos litro y medio al día , que se bañe diario y que por precausion no se quede con su amiguita mientras no la revise el doctor esto únicamente para ver si sigue orinando igual, ya que si es algún alimento que les dan en casa de su amiga en cuanto deje de ingerirlo y se limpie su sistema urinario de ese tinte orinara normal.

    suerte

  • Pues no lo puedo decir de otra manera, dejate de pende.j._a_d.a.s y llevala al médico!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola!

    Tengo entendido que cuando se ingiere betabel se puede llegar a orinar de color rojo... pero por tu tranquilidad mental y por la salud de tu hija, lo mejor es que la lleves con el médico...

    Salu2.

  • Pues deberías investigar que han comido o bebido durante los últimos días y a pesar de eso llevarlas al medico

  • es mejor llevarlas a l medico

Sign In or Register to comment.