¿que debo de hacer?

hace 4años mi novio se fue para EEUU los primeros años todo bien pero ya el ultimo añó empeso a comportarse distante cortante en fin me trato mal pues me canse de eso y lo corte cometi el error de aceptar aun hombre dias despues de terminar con mi novio con este chico q acepte no tuve nada es mas casi ni lo veia no salia no nos llamabamos seguidos dure como 3 meses con el luego lo corte para todo esto mi ex novio siempre me buscaba me decia q me amaba q le dijera si no habia tenido relaciones con nadie me celaba me decia que yo andaba con varios hombres q yo me andaba acostando con hombres y de todo unn poco, pues a finales de 2013 en diciembre me escribe una mujer diciendome q ella vivia con mi ex novio desde dias despues que yo lo termine tuvieron relaciones sexuales todos los meses y en noviembre se fue a vivir con ella bueno al final de q todo salo a la luz el la dejo a ella y pues tras un tiempo corto volvimos el problema es q no nos tenemos confianza los dos cometimos errores y pues solo peleando pasamos quiere que le diga la hora que salgo que llego y que me regreso del trabajo o de cualquier lado donde salgo. creo que somos masoquistas porque solo peleamos y ninguno quiere separarse. no se que hacer si es lo correcto estar en un relacion asi se supone que el no tiene secretos conmigo siempre me manda fotos de donde anda y con quien me avisa si sale la hora q llega y todo eso. necesito saber que piensan que hago q es lo correcto el dice q a finales de este año se regre

Comments

• pues esa no es relación, si no son felices y hay mucha desconfianza empeorara mas adelante mas graves no te conviene déjalo ya que sufrirás mucho mas adelante

• No es para nada bueno lo que esta pasando..... realmente es masoquista la relacion no puede avanzar si ambos siguen con esa actitud... y el cambio empieza por uno mismo!! Si realmente quieres salvar la relacion deja esas actitudes de desconfianza y un poco celopatas de lado, traten de conversarlo para que el haga lo mismo... Si no funciona o no entiende mejor dejalo porque solo te estas haciendo daño a ti misma :/ ... Suerte

Sign In or Register to comment.