porqe tengo tantos dejabu?
hacee yaa bastantee tiempoo
qee tengoo la sensacionn dee qee
variiass dee las situacioness qee voii
transitandoo,, yaa lass vivi,,
yaa lass paseee...
a veces,, hastaa see qee es loo qee estaa porr
veniirr,, qee es loo qe sucedera,,
aunqee de esaass solo tengaa unass pocass,,,
qiieroo saber sii es normal o qee me pasa :S
all qee me ayudee,, muchass graciiass
Comments
Los dejavu según me contó una amiga que estudiaba psicología se deben a que el insconciente percibe lo que estás viendo y oyendo antes de que tú con tu consciente te des cuenta, de modo que lo que vives acabas de vivirlo segundos antes y se te ha quedado grabado aunque no eres consciente de que haya ocurrido pues fue el insconciente quien lo vio.
Sobre lo que dices de que predices lo que ocurrirá no sé que explicación darle, supongo que en realidad algo que percibes unos segundos después, de modo que te parece que es el futuro cuando en realidad ya es el presente.
hey... sabes yo tambien paso por lo mismo.... el deja vu es comun , es decir, esa senacion si preguntas, la mayoria te dice que la ha experimentado, pero lo de saber, por ejemplo, yo se lo que el resto va a decir, lo repito en voz baja, eso es mas que deja vu, por que estas prediciendo, yo trate de investigar, hay logias que se encargan de desarrollar el poder de la mente, que en si es solo practica y habilidades...
Suerte y tomalo con calma, pero no lo comentes mucho, no todos creen en eso.... si necesitas mi ayuda.... solo dilo...